No se puede creer

Ozuna y la decisión que entristeció a sus millones de seguidores

El negrito de ojos claros tomó la decisión de eliminar todas sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram por lo que miles de fans han quedado entristecidos.

MDZ Show Internacional miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:31 hs
Ozuna y la decisión que entristeció a sus millones de seguidores
Foto: Instagram

Para sorpresa de sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Ozuna tomó la drástica decisión, para muchos, de borrar todo su contenido en su perfil de la mencionada red social. Por el momento se desconocen los motivos del porqué hizo esto y sin dejar un posteo que medianamente de una explicación del vacío que hay en su muro.

En tanto que esto no es la primera vez que pasa en su cuenta oficial de la camarita, ya que en dos oportunidades anteriores había pasado algo similar. La primera vez que sucedió fue en el año 2018 cuando el intérprete de "Se separó" hizo lo mismo que ahora, eliminar todo su contenido del feed. Por su parte algunas fuentes cercanas a él revelaron que fue por la preparación de un nuevo material musical. Sin embargo esto nunca se pudo confirmar.

Posteriormente, un año más tarde, en el mes de mayo del 2019 hizo mismo dejando a varios de sus seguidores con la boca abierta que no lograron comprender el porqué de esto. En ese momento uno de sus fans agregó el siguiente mensaje en Twitter: "Todo indica que #Ozuna viene con algo muy bueno para su público, ya que el Negrito Ojos Claros ha borrado su #Instagram. En ocasiones anteriores la cuenta seguía vigente pero sin ninguna publicación".

Por otra parte y siguiendo con esta sintonía Ozuna no ha sido el único que en este 2021 que ha borrado todo de su perfil. El que lo hizo fue nada menos que el cantante colombiano Sebastián Yatra que, en el marco de la pérdida familiar que sufrió, borró o archivó todo lo que había publicado en su muro. 

Lo cierto es que actualmente el perfil de la cuenta oficial de Instagram del famoso cantante puertorriqueño se encuentra totalmente vacío. En tanto que sus más de 21 millones de seguidores esperan con ansias que todo vuelva a la normalidad para poder volver a interactuar con él.

 

Archivado en