Mendoexit

Julián Serrano propuso independizar Mendoza y generó polémica

El influencer volvió a lanzar comentarios de corte político y económico en Instagram y Twitter.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:21 hs
Julián Serrano propuso independizar Mendoza y generó polémica

En las últimas semanas, Julián Serrano disfrutó de unos días de descanso en San Rafael, Mendoza. Su experiencia en la tierra del sol y del buen vino fue tan positiva que lo motivaron a realizar varios comentarios que recibieron enfervorizadas adhesiones como duras críticas.

"¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independicen de Argentina?", preguntó Serrano en Instagram y habilitó las opciones "Sí" y "No", en modo encuesta, para que le contesten sus 2.9 millones de seguidores.

"Te imaginás. La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años”, dijo. "Déjenme soñar", pidió, al margen.

Luego, detalló un posible plan económico: "Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti-inflación. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza". 

"En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya mas libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobras 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede", se justificó. 

"Mendoza necesita independizarse de argentina", reafirmó. "No es ser ‘economista’, es tener dos dedos de frente", consideró.

Archivado en