Decidida

La determinante decisión que tomó Barby Franco luego de su ruptura con Fernando Burlando

La modelo y panelista reveló a través de sus historias de Instagram la iniciativa que llevará a cabo muy pronto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:11 hs
La determinante decisión que tomó Barby Franco luego de su ruptura con Fernando Burlando
Barby Franco

Barby Franco y Fernando Burlando se suman a un largo listado de parejas de famosos que tuvieron una importante crisis o se separaron durante la cuarentena. Sus 10 años de relación y sus reiteradas intenciones de matrimonio (que nunca se llegaron a concretar) pesan fuerte y los llevan a confiar en que este periodo distanciados es solo un "impasse" en su vínculo amoroso.

"Al principio de la cuarentena la pasamos bomba porque fuimos al campo, donde había caballos, huerta y demás. Después, cuando volvimos a Capital, obvio que nos afectó. Estar 24x7 con él que tiene una personalidad bastante efusiva mientras que yo soy bastante más tranquila", reconoció la modelo y panelista.

En las últimas horas, Barby, quien se muestra muy activa en las redes sociales, decidió responder algunas inquietudes de sus más de un millón de seguidores en Instagram. "¿Extrañás a alguien?", indagó una de las internautas. "Mmmm no", respondió ella. Luego le consultaron sobre el chip de geolocalización que se implantó como medida de seguridad y con el cual Burlando puede saber a dónde se encuentra a toda hora.

"Quería saber si todavía tenés el chip", indagó un usuario. “Me lo sacaré en breve”, aseguró. La historia del implante se conoció hace más de tres años cuando la modelo reconoció que accedió a colocárselo por seguridad, ya que en aquél entonces la pareja sufrió una serie de robos e intentos de secuestros.

Los chips son colocados por un empresa de Israel y deben contar con una batería. No son detectados como metales y tampoco aparecen en radiografías. En el mundo hay 10.000 chips de geolocalización activos.

Archivado en