Enojo

Lío Pecoraro no se calló nada y explotó por la inseguridad: "Si no tienen capacidad, váyanse al c..."

Cansado de la inseguridad, el conductor de El Run Run del Espectáculo estalló de furia en su cuenta de Twitter.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:48 hs
Lío Pecoraro no se calló nada y explotó por la inseguridad: "Si no tienen capacidad, váyanse al c..."
Lío Pecoraro Foto: Instagram

Pocos días atrás, en El Run Run del Espectáculo, programa que tienen a cargo Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, compartieron la fatídica experiencia que tuvo Lía Salgado producto de la inseguridad. La conductora de TV compartió con sus colegas una grabación que pasaron al aire en el que contaba que había sido estafada.

"Me robaron dólares que eran para un familiar", se la escucha decir en el audio. La mujer le había enviado dinero a otra persona, junto a unos remedios, a través de un servicio de transportes y el paquete nunca llegó a su destinatario.

Ahora, indignado con esta situación y con la creciente cantidad de hechos delictivos que se registran día a día en la Argentina, Pecoraro estalló de furia en las redes. En su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 70 mil personas, publicó un explosivo mensaje.

"Basta de injusticia e inseguridad", comenzó diciendo. "Si no tienen la capacidad de brindarnos seguridad váyanse al carajo y dejen a gente idónea", disparó contra las autoridades y sumó: "Hartos de todos los días ver esas noticias y que nadie haga nada". Finalmente, indignado, cerró: "Les pagan para rascarse el higo m*****".

Pecoraro es muy activo en sus redes sociales y horas atrás, compartió una feliz noticia con sus fanáticos. "Hoy cumplo ocho meses de trasplante medular, gracias a mi hermana Laura, que es compatible conmigo y me pudo donar la médula, así que quería transmitirle el mensaje a aquellas otras personas que tienen la posibilidad de ser donantes, háganlo porque van a salvar vidas", expresó.

"Mi hermana gracias a la donación de médula me salvo la vida y aquí estoy para contarles", señaló y agregó: "Ojalá lo puedan replicar todos. Estoy muy feliz y sano".

Archivado en