Redes

El emotivo mensaje de Lío Pecoraro a minutos de su trasplante de médula

Antes de entrar al quirófano, el periodista le dedicó unas palabras a su hermana, quien lo ayudará en la última fase de su tratamiento contra la leucemia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de abril de 2021 · 10:13 hs
El emotivo mensaje de Lío Pecoraro a minutos de su trasplante de médula
Lío Pecoraro Foto: Instagram

En octubre, Lío Pecoraro dio a conocer la noticia que sorprendió a más de uno de sus seguidores: había sido diagnosticado con leucemia. Se ausentó de la pantalla chica y comenzó su tratamiento oncológico. Sin embargo, se mostró muy activo en redes sociales compartiendo cómo iba evolucionando.

Emocionado, una semana atrás contó que su hermana será su donante de médula en la última etapa de su tratamiento. "Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, porque somos compatibles. Es una bendición de Dios poder tener en una situación así a una persona que pueda ser donante. Por eso la importancia de ser donante de médula", señaló en Instagram.

Hoy, finalmente, será la intervención y antes de entrar al quirófano compartió un emotivo mensaje. "Hoy es el gran día. Gracias hermanita Lau Pecoraro. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el benjamín de la familia. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!", expresó junto a una fotografía de Jesús y un clip de su hermana preparándose para el procedimiento.

La publicación se llenó de comentarios. "¡Muchos éxitos! San Expedito te acompaña", "Amor de hermanos", "Bendiciones, todo va a estar muy bien", "¡Toda la fuerza!", "Fuerzas ojos de cielo", son algunos de los mensajes que sus fanáticos le escribieron.

Por su parte, su amigo y compañero de El Run Run del Espectáculo, Fernando Piaggio, pidió una cadena de oración en Twitter: "Pido cadena de oraciones para Lío Pecoraro. ¡Todos unidos! Hoy es su trasplante. Intercambio medular 100% efectivo, eternamente todos unidos. ¡¡¡Muchas gracias Laurita por donarle vida!!!".

 

Archivado en