REVELADOR

¡Tiene un aliado! El desconocido gesto de la China Suárez con Adrián Pallares: “Le debo gratitud porque…”

El conductor de Intrusos reveló una anécdota peculiar con María Eugenia, que sorprendió por una buena actitud.

Redacción MDZ Online domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:23 hs

La China Suárez transita por un presente álgido, con todas las miradas sobre sus hombros debido a su participación en el escándalo mayúsculo del Wandagate. Claro, dentro de una enorme cantidad de detractores, la actriz dispone de un aliado: Adrián Pallares.

Sí, el conductor de Intrusos reveló hace unos días que vivió una experiencia personal con María Eugenia, una circunstancia que le generó mucha emoción y que le transfiguró su opinión, su visión, sobre ella. El episodio que aconteció durante las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza.

En medio del tsunami de información, del tratamiento del caso de Wanda Nara, Mauro Icardi y Suárez, el hombre de América intervino al aire del ciclo de espectáculos para revelar con todas las letras su simpatía con la ex de Benjamín Vicuña.

Todo se retrotrae a una visita de Adrián a los estudios de Don Torcuato, motivada en el deseo de sus hijas de conocer desde adentro el universo de esa serie que causó furor durante el 2019, un verdadero éxito de eltrece.

Entonces, Pallares se lanzó a narrar el origen de su buena conexión con María Eugenia: “Yo tengo debilidad por la China y Vicuña, por si alguno no se había dado cuenta ¡Tengo debilidad por los dos!”. Toda una rareza en estos días en los que la actriz se encuentra en el foco de la tormenta.

Adrián tomó la palabra para detallar la historia especial, esa tarde única: “Pasó algo muy puntual, fuimos a los estudios donde se hacía ‘ATAV’, en Torcuato, y la verdad es que Vicuña fue un tipo muy ameno. ¡Viste que cuando te tratan bien a tus hijos, no hay nada que hacer!”.

En la continuidad del relato, el conductor de Intrusos ingresó en el meollo, en el nudo de su apoyo a Suárez: “¡Apareció la China Suárez y lo primero que le dijo a mis hijas fue, ‘siempre hablamos de ustedes con una amiga mía que es profesora del colegio de ustedes’!”.

Para culminar, Pallares agregó: “¡Imagínense! Mis dos hijas quedaron así que no podían creer que la China Suárez, alguna vez había hablado de ellas con una amiga. Así que desde ese día tengo una deuda de gratitud”.

El amor de un padre es tan poderoso que puede construir este tipo de circunstancias y así le sucedió a Adrián, que con esa empatía de la China para con sus pequeñas ya le destinó un cariño muy especial.

 

Archivado en