Maldita vecindad

Quién es la vecina súper hot de Florencia Peña en Nordelta

La modelo visitó el programa de la actriz y contó que entre ellas son vecinas en un barrio privado, y que uno de los hijos de Florencia Peña visita su hogar con frecuencia.

Redacción MDZ Online domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:23 hs
Quién es la vecina súper hot de Florencia Peña en Nordelta

“Ella es mi vecina. Está mi casa, la ligustrina, y luego ella. Estamos pegadas” confesó Florencia Peña. Al mismo tiempo, y con tono entretenido, manifestó que tiene mucha información por develar de la vida de Karina Jelinek y dejó las puertas abiertas para que la modelo cuente sobre ello.

Cabe destacar que durante la presentación de la modelo, la conductora de "Flor de Equipo" se sonrió al contar que su invitada del día y ella son vecinas desde hace un tiempo en un barrio privado de Buenos Aires, más precisamente en Nordelta.

Sin darle tiempo de saludar a las personas que forman parte del elenco, la actriz de “Casados con hijos” se refirió al hecho por el cual ella y la modelo se mantienen unidas. “Quiero contar algo. El que se pasa todo el día en lo de Karina es mi hijo Juan. ¿Dónde está Juan? En lo de la vecina Kari” sentenció.

Entre risas y cara sorpresiva, Jelinek se defendió de los dichos de la conductora y manifestó que se considera la niñera del barrio y que durante las visitas recurrentes, el joven de 11 años de edad juega con el hijo de su amiga. “Le hago la merienda, va al pelotero. Soy como su niñera” concluyó. 

 

 

 

 

Ambas mujeres se conocen de los medios y tienen una excelente relación, casi de amistad se podría decir, ya que la misma se intensificó al momento en que se mudaron a casas pegadas la una a la otra.

Por ese motivo es que la conversación que tuvieron entre ellas fue muy amena y descontracturante, sin ánimos de ofenderse. Es por este motivo que la actriz y conductora de Telefe llevó como invitada del día a su vecina Karina Jelinek, quien se sometió a una de las secciones del programa llamada “Intragable”. 

LA CASA DE FLOR PEÑA ES MAJESTUOSA.

 

Una vez sentadas en el living del estudio, Jelinek se animó a responder todas las preguntas que le realizaron tanto la conductora como los panelistas del programa de las mañanas de Telefe.

 

Archivado en