Instagram

Karina Jelinek hipnotizó con su gran belleza recostada al sol en traje de baño

La modelo que patentó la frase "Lo dejo a tu criterio" no deja de cautivar a sus admiradores con el increíble contenido diario que comparte en su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:08 hs
Karina Jelinek hipnotizó con su gran belleza recostada al sol en traje de baño
Karina Jelinek Foto: Instagram

Karina Jelinek nunca deja de divertir con sus ocurrencias. La hermosa modelo que todos recuerdan por su icónica frase "Lo dejo a tu criterio", la cual patentó gracias a la ayuda de la abogada mediática Ana Rosenfeld, es una de las figuras argentinas más activa en las redes sociales y cada vez que sube nuevo contenido llama la atención de todos.

La mediática posee una belleza sin igual que no escatima en enseñar a sus admiradores. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la siguen casi un millón de personas, subió una instantánea recostada al sol en traje de baño que hipnotizó a más de uno de los internautas.

Karina Jelinek

Hoy, Karina se encuentra tramitando su maternidad ya que, como admitió algunos meses atrás, desea traer al mundo a un bebé por vientre subrogado. En ese momento, sus dichos generaron gran sorpresa y muchos quedaron atónitos con la noticia. Al parecer todo va bien encaminado.

En los últimos días estuvo presente en el ciclo que conduce Darío Barassi en eltrece y tras ser consultada por él, afirmó: "Sí, es verdad que quiero ser mama y viene todo súper bien". Ante la insistencia del actor, expresó: "Estoy en proceso. Cuando tenga todo armadito bien, te voy a contar con mucho gusto".

Tiempo atrás, Jelinek reveló que criará al niño junto a su mejor amiga Florencia Parise. "Compartimos todo juntas. Ella ya tiene un hijo y me va a ayudar con un montón de cosas porque ya lo vivió. Si bien ya convivimos, un bebé obviamente va a cambiar la dinámica de la casa. Aunque ya, hace varios días, estamos con Benicio, que es el hijo de Flor, entonces un montón de veces hacemos planes de chicos. Digamos que fui practicando", contó en diálogo con Caras.

Archivado en