Instagram

Karina Jelinek encandiló son su hermosura y elevó la térmica desde la pileta

La mediática no deja de sorprender a sus fanáticos en Instagram con el fascinante contenido diario que sube.

Napsix lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:21 hs
Karina Jelinek encandiló son su hermosura y elevó la térmica desde la pileta
Karina Jelinek Foto: Instagram

Desde hace semanas, Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez están en boca de todos. En los medios, circulan muchas versiones del Wanda Gate y diariamente salen a la luz nuevos datos del escándalo. Ahora, muchos esperan ansiosos la entrevista que la empresaria le brindó a Susana Giménez para saber qué cómo continúa esta historia.

Días atrás, una de las que opinó sobre el tema fue Karina Jelinek. Junto a Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola analizó el estilo del futbolista e hizo hincapié en la carta que él le escribió a la mediática para recuperar su corazón. "Siendo millonario me visto en H&M y con ropa de Amazon, y vos lo sabés muy bien", fue la frase en la que pusieron el ojo.

"Yo tengo un montón de cosas de esa marca en mi casa, y me encanta. Voy a ser la representante de Icardi en la Argentina", manifestó la mediática. "Igual, Wanda tiene buen gusto, también. Igual Wanda debe ser bondadosa", continuó y agregó: "Escuché rumores de que ella es bondadosa con él, de que le regala cosas. Como él es muy perfil bajo, le regala cosas lindas, lo mima de esa manera".

Ahora, la autora de la frase "Lo dejó a tu criterio", volvió a sorprender pero esta vez no lo hizo por sus dichos sino por el fascinante contenido que subió a su cuenta de Instagram. Allí, Karina suele compartir contenido diario que deja boquiabierto a los internautas.

En su última publicación, la morocha se llevó todas las miradas recostada tomando sol cerca de la pileta. "Diosa", "Te ves hermosa", "Estás divina", "Impecable", "Sos bellísima" y "Preciosa mujer", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer junto a los miles de 'me gusta'.

Karina Jelinek

 

Archivado en