Con un look despampanante, Juana Viale hizo un anuncio que causó sorpresa

Con un look despampanante, Juana Viale hizo un anuncio que causó sorpresa

La nieta de Mirtha Legrand lució un conjunto impresionante de Bogani, pero también lanzó una advertencia que despertó preocupación.

Redacción MDZ Online

Fiel a su costumbre, Juana Viale abrió la edición del domingo del programa de Mirtha Legrand con la intención de exhibir a pleno el atuendo elegido por Gino Bogani. Así, la actriz recorrió el piso para mostrar desde diferentes ángulos la vestimenta.

La hija de Marcela Tinayre se sumergió a describir las características de ese look tan elegante, con el diseño exclusivo del modisto y generó una enorme aceptación por la calidad, el brillo y la tonalidad de ese conjunto.

Para iniciar el programa, Juana optó por transmitir una buena vibra, con esa atmósfera disímil de los domingos que se vincula con una mesa más relajada, con otro tipo de conversación, en contraposición con lo que sucede los sábados, donde se aborda más la realidad política.

Viale puso primera y contó: “Mucha energía, muy poco para arriba, porque sino nos enterramos”. Acto seguido, la nieta de la diva brindó un discurso que motivó la preocupación respecto al futuro del mítico show: “Quedan pocos, ya llega fin de año y nos despedimos quién sabe hasta cuando. Así que aprovechemos, disfrutemos todos el aquí, el presente”.

Esas frases abrieron las puertas a las especulaciones. Por un lado, respecto a si continuará en eltrece o si se mudará de pantalla. Así como para elucubrar sobre un posible retorno de Mirtha a la conducción y qué decisión tomará la propia Juana, quien en infinidad de ocasiones declaró que no le agrada conducir el envío.

En cuanto a la vestimenta, Viale narró las propiedades: “Miren este lookazo que tengo, un conjunto de Bogani de pantalón en crepe femme, con bordaditos y un corte boat neck en la remera. Muy bonito, muy lindo. Los aros y bijouterie de Bogani hechos en nacar”. 

Incluso se animó a recomendar este tipo de apariencia para alguna situación específica del día: “Este conjunto espectacular es ideal para salir a tomar unos traguitos, a media tarde, como quien no quiere la cosa y ya quedas bien empilchada para toda la noche. Si te pones un Bogani te sirve para todo, hasta para divorciarse”.

En definitiva, Juanita disfrutó de un atuendo espléndido, de esos que algunas mujeres consideran muy formales o poco acordes para su edad, pero que irradia elegancia y calidad. En tanto entreabrió el portal a la incertidumbre sobre el 2022.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?