Alta Costura

Tras lucir un impactante vestido de Gino Bogani, ¿de qué se lamentó Juana Viale?

Juana Viale deslumbró anoche en la Noche de Mirtha con un vestido que impactó a sus espectadores. Sin embargo, se lamentó de tener que usar esa pieza para la ocasión.

Ana Saldaña
Ana Saldaña domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:12 hs
Tras lucir un impactante vestido de Gino Bogani, ¿de qué se lamentó Juana Viale?
Juana Viale lució un vestido de la colección privada de Gino Bogani. Foto: Que Ver

Como todos los sábados, desde el inicio de la cuarentena, Juana Viale se hizo cargo de otra mesa de su abuela, Mirtha Legrand. Anoche, la conductora impactó con un vestido retro que hoy tiene más vigencia que nunca y nos demuestra, una vez más, que la moda siempre vuelve.

Es un vestido negro de tul con paillette plateados, dorados y negros, de la colección privada del gran diseñador de alta costura Gino Bogani. Como sabemos, las lentejuelas son una tendencia 2021/2022, así como las transparencias. Ambas se imponen de noche y de día.

¿Lo más impactante de este vestido de Bogani? Que fue creado hace 31 años atrás. Una verdadera joya vanguardista. De hecho, por aquel entonces lo desfiló la top model de los 90' -hoy retirada de las pasarelas-, Catalina Rautenberg . 

El vestido, totalmente transparente, no permite llevar ropa interior. Por lo que sólo con mayor intensidad de brillos se ocultaron algunas zonas del cuerpo de Juana Viale. Para llevarlo, como dijo la misma nieta de Mirtha Legrand, "hay que moverse con cuidado y ¡hay que tener actitud!".

"Por favor, apreciemos esta obra de arte, este vestido de Bogani. Merece detalle dire", dijo Juana Viale mientras el director hacía un paneo de arriba hacia abajo.

 El vestido by Gino Bogani haute couture. Foto: Instagram.

"Estamos todos sorprendidos, yo no lo podía creer. Es un vestido modernísimo", insistió Juana Viale y luego se lamentó: "Esto es para ir a una fiesta, lamento tanto que me tenga que sentar durante 2 horas, es para bailar desenfrenadamente".

¿Cómo completó su estilismo Juana Viale? Con el pelo recogido en un moño alto, un maquillaje en todos rosa metalizado, con más protagonismo a los ojos que a la boca, pero muy delicado, y aros largos. Permitiendo así que las miradas se centren únicamente en la pieza de Gino Bogani.

Juana Viale comenzó su programa con un velo de tul negro que luego retiró. Foto: El Trece tv.

 

¿Qué te pareció el vestido de Gino Bogani que lució Juana Viale?

321 votos
Archivado en