Picante

¡Para provocar a Nicole! La escandalosa foto de Mica Viciconte y Sienna Cubero que publicó Poroto

El futbolista compartió una postal en el avión luego del escándalo de la llamada de Nicole Neumann.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:23 hs
¡Para provocar a Nicole! La escandalosa foto de Mica Viciconte y Sienna Cubero que publicó Poroto
MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO PROVOCARON A NICOLE NEUMANN

La tensa relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann parece de nunca acabar y desde que la pareja de Fabián Cubero anunció su embarazo todo se puso un poco más caliente pese a que muchos creen que la llegada de Luca viene a traer unión.

Hace algunos días atrás, la ex Combate y el ídolo de Vélez estuvieron disfrutando de unas vacaciones en Brasil acompañadas por Indiana, Sienna y Allegra, las hijas del futbolista con la modelo.

La familia ensamblada de Viciconte y Cubero brilló de felicidad en redes sociales, donde compartieron sus días de playa y su hermosa Navidad en el país vecino. Pero a quien no le gustó mucho fue a Nicole.

Parece que a la rubia le molestó muchísimo la cantidad de fotos que Mica compartió junto a sus hijas, pero sobre todo una en particular donde las mejores están con ella sosteniendo con sus manos la panza.

Tras esta publicación, dicen que Neumann se habría comunicado con Mica Viciconte para poner el grito en el cielo por la exposición que le estaba dando a sus tres niñas y pedirle que deje de compartir tantas imágenes con ellas.

Sin embargo, parece que ese llamado no le gustó nada a Fabián Cubero que ahora volvió a desafiar a su exmujer con una particular publicación.

El futbolista compartió una postal desde el avión, en su vuelvo de regreso a Buenos Aires, donde se puede ver a una de sus hijas, Sienna, apoyada en las piernas de Mica Viciconte durmiendo.

"Muero de amor con esta foto”, escribió el futbolista junto a la fotografía que subió en sus historias de Instagram y que luego fue compartida por la misma Viciconte. 

Las malas lenguas dicen que lo hizo para provocar aún más a Nicole Neumann, ahora solo falta esperar a ver cómo reacciona. 

Por su lado, Mica Viciconte habló con la prensa cuando arribó al país y se refirió al supuesto llamado de Neumann. Al ser consultada por un panelista sobre si realmente existió aquella comunicación, su respuesta fue muy irónica.

"¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, sólo para subir fotos. Subí en mi Instagram lo que hago siempre”, reveló Mica además de negar cualquier reproche. 

"Lo importante es tener paz. Si estamos bien, es lo importante”, cerró aquel diálogo demostrando que de su lado no hay ningún remordimiento con la ex de Fabián Cubero. ¿Será verdad?

Archivado en