Escándalo

¡No da! La contundente definición que le dio a Mauro Icardi a Ana Rosenfeld sobre la China Suárez

La abogada de Wanda Nara reveló todo sobre su charla íntima con Mauro Icardi.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:34 hs
¡No da! La contundente definición que le dio a Mauro Icardi a Ana Rosenfeld sobre la China Suárez
ANA ROSENFELD HABLÓ DEL WANDAGATE REVELÓ LO QUE SIGNIFICÓ LA CHINA SUÁREZ PARA MAURO ICARDI

Ana Rosenfeld no es simplemente la abogada de Wanda Nara. Además, es una amiga muy personal de la empresaria y su familia.

Por eso, cuando se desató el Wandagate, si había alguien que conocía todos los trasfondos del matrimonio y la verdad sobre su crisis y sorpresiva separación era definitivamente ella.

Ahora que todo es calma para Wanda y Mauro Icardi tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez, Ana Rosenfeld rompió el silencio y comenzó a contar algunas cosas que mantuvo guardadas hasta ahora.

Invitada a un móvil de Intrusos (América TV), la letrada se refirió por un lado a la traición de Jakob Von Plessen y lo que podría haber significado eso para Zaira Nara.

"No es bueno tener un cómplice porque estás involucrando a más personas en una situación”, fueron las palabras que utilizó Rosenfeld para hablar del tema. Además aseguró que seguramente Zaira siente que eso pone en peligro también su relación y la fidelidad de su marido porque “hoy te cubro yo, mañana me cubrís a mí”.

Pero por otro lado, Ana se refirió puntualmente a lo que hizo Mauro Icardi: "Cometió un desliz. Se equivocó mal”. Y seguido de eso reveló que tuvieron una charla muy personal entre ellos.

“Si Wanda lo perdonó, no soy quien para no perdonarlo. En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar”, confió la abogada.

Además, le consultaron "¿cómo ve Mauro esto que le pasó con la China?”. La respuesta de Rosenfeld fue contundente: "La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es fue un gran error”.

Ante tal respuesta, Paula Varela, una de las panelistas del programa de espectáculos no pude evitar comentar "es fuerte si lo escucha la China porque sabemos que no estoy de acuerdo con cómo se manejó, pero se dejó llevar por él, confió con él en esta historia de amor que tuvieron”.

Pero tras tal comentario, Ana Rosenfeld interrumpió a Varela diciendo: “No. No le pongas la palabra amor. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. De ninguna manera fue un amor”.

Para cerrar el tema, la abogada comentó: "Wanda y él agotaron el tema. Wanda lo disculpa y lo pelea y sigue adelante para defender no solo la familia sino la pareja. Después Dios dirá”. 

Archivado en