Redes

El regalo que confirmaría la reconciliación de María Becerra y Rusherking

Las fotos que los cantantes compartieron en sus redes sociales de su supuesto viaje familiar dan todos los indicios de que están juntos nuevamente.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:46 hs
El regalo que confirmaría la reconciliación de María Becerra y Rusherking
María Becerra y Rusherking Foto: Instagram

El quiebre de relación de María Becerra y Rusherking dejó sorprendido a más de uno de sus admiradores. Nadie esperaba que la joven pareja se separara y menos, en los términos que lo hizo. Luego de un agitado fin de semana donde explotaron las redes por el material que compartieron, ambos decidieron llamarse al silencio sobre su ruptura y pasar lo más desapercibidos posibles. Aunque esto... fue imposible.

Pocos días atrás, Juariu puso manos a la obra e hizo de las suyas comparando el material que cada uno de los artistas subió a Instagram de sus respectivas vacaciones familiares. La joven influencer encontró muchas similitudes que no dudó en compartir en la red y exponer el retorno de la pareja.

Según las conclusiones de la ex participante de MasterChef CelebrityBecerra y Rusherking comparten habitación en El Caribe por la cama que se ve en sus fotos (la estructura es idéntica). Además, en otra publicación de ella se ve el brazo de alguien con un buzo blanco, la misma prenda que él vistió en varias historias.

Juariu sacó sus propias conclusiones

Ahora, los cantantes publicaron nuevas fotografías y sus fanáticos no pasaron por alto un detalle que confirmaría la reconciliación. Los admiradores vieron un regalo que ambos luces en las instantáneas. ¿De qué se trata? De un mismo collar que ambos intérpretes llevan en sus cuellos.

El regalo que confirmaría la reconciliación de María Becerra y Rusherking

Tanto Becerra, como Rusherking llevan colgada una cadenita con una piedra. Las especulaciones no paran de crecer y hasta el momento, ninguno de los involucrados ha salido a desmentir o confirmar su retorno amoroso.

Archivado en