Lo dijo en vivo

Laurita Fernández mandó al frente a los hombres casados que le escriben por Instagram

La actriz participó del penúltimo programa de Los ángeles de la mañana, y allí sorprendió con una picante declaración sobre su presente sentimental.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:48 hs
Laurita Fernández mandó al frente a los hombres casados que le escriben por Instagram
Laurita Fernández

Este jueves, Laurita Fernández hizo una picante declaración en Los ángeles de la mañana (El Trece), al participar del penúltimo programa del magazine en calidad de co-conductora. La actriz confesó que le escriben hombres casados por Instagram, y destapó a qué rubro pertenecen. 

A lo largo de la historia de LAM, Laurita no sólo formó parte del ciclo como panelista sino que también reemplazó a De Brito cuando el conductor tuvo que aislarse por dar positivo de Covid.

En esta oportunidad, las "angelitas" aprovecharon para preguntar sobre la vida íntima de la invitada. “¿Estás separada?”, quiso saber. “¡Sí, hace un montón! Me tenés que presentar a alguien”, respondió Laurita Fernández. Luego, cuando le consultaron si tiene candidatos, la artista contestó: “Me escriben por Instagram pero yo no le doy bola a eso”.

Pero la cosa no terminó ahí, Laurita remarcó que la mayoría de los que le escriben son deportistas, y los mandó al frente con un fuerte argumento. “Pero me da mucha bronca porque entro y veo que tienen pareja. Ni les contesto, ya fue. Ya para líos tengo los míos. Aparte los deportistas viajan mucho, tenés que estar a disposición”, remarcó.

Este miércoles, Laurita Fernández también fue noticia al asistir a un evento donde protagonizó un tenso momento con Flor Vigna, con quien tuvo un enfrentamiento hace algunos años en el que Nicolás Cabré quedó en el medio.

Archivado en