Polémica

Laurita Fernández y Flor Vigna protagonizaron un tenso momento en un evento

La actriz y la influencer coincidieron en la presentación de una marca de maquillajes, y quedó en evidencia que están lejos de firmar la paz.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 22:16 hs
Laurita Fernández y Flor Vigna protagonizaron un tenso momento en un evento
Laurita Fernández

En el mundo del espectáculo hay que rencores que nunca saldan, y tal parece ser el caso del legendario encono de Laurita Fernández hacia Flor Vigna. Y ahora, la actriz y la influencer protagonizaron un tenso momento en un evento que tuvo lugar en un lujoso hotel.

Camila Galante, esposa del futbolista Leandro Paredes presentó allí su marca de cosméticos y las figuras de la televisión dieron presente.Cuando la prensa y los fotógrafos del evento empezaron a captar a los invitados, quedó en evidencia que entre Laurita Fernández y Flor Vigna no hay sintonía. 

De hecho, este miércoles en Intrusos (América), Rodrigo Lussich remarcó: "Laurita y Flor se saludaron únicamente en el brindis desde lejos".Además, en el mencionado ciclo destacaron la expresión de incomodidad de Flor.

En 2018, la relación entre ambas se deterioró cuando Vigna trabajó con Nicolás Cabré en la tira Mi hermano es un clon. Laurita Fernández nunca confió en el vínculo del actor, que en aquel entonces era su pareja, con su colego. 

El momento de mayor tensión llegó cuando Flor Vigna subió a las redes sociales una encendida escena con Cabré en aquella ficción. Laurita Fernández tuvo una fuerte reacción y la influencer decidió borrar el posteo. 

A pesar de que han pasado tres años de aquel episodio, evidentemente entre Laurita y Flor no hubo conciliación.

Archivado en