Preciosa

Mica Viciconte enseñó su rutina de entrenamiento para embarazadas y dejó ver su pancita de cuatro meses

La mujer de Fabián Cubero compartió el clip en su cuenta de Instagram donde la siguen casi tres millones de personas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:01 hs
Mica Viciconte enseñó su rutina de entrenamiento para embarazadas y dejó ver su pancita de cuatro meses
Mica Viciconte Foto: Instagram

Después de fuertes rumores y tras haberlos negados en varias oportunidades, Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron confirmar la noticia más feliz: se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

Junto a un emotivo clip en el que enseñó el momento exacto en el que sus familias se enteraban, la participante de MasterChef Celebrity redactó: "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de cuatro años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca".

Mica es muy activa en las redes sociales y en su cuenta de Instagram tiene cerca de tres millones de seguidores. Ahora, en una de sus últimas publicaciones compartió su rutina de entrenamiento para embarazadas y dejó ver su pancita de cuatro meses.

Mica Viciconte

En las imágenes se la ve a la ex chica Combate realizando diversos ejercicios para fortalecer su abdomen. Junto a la descripción del clip se alcanza a leer: "Cuando crece la pancita, nuestras abdominales empiezan a elongarse y por ende perdemos la fuerza de nuestro core. Pero es algo que deberá suceder, para que nuestro bebé crezca sano y tenga el lugar que necesita".

En el video se la ve a Mica con una calza gris y una musculosa blanca suelta. Si bien no lleva un conjunto ceñido al cuerpo, su pancita ya está saliendo con fuerza y se alcanza a ver con claridad.

 

Archivado en