Famosas

Este es el grado de estudios de Valeria Mazza

Desde hace años, Valeria Mazza es considerada una de las modelos más bellas de Argentina. Su talento la llevó a triunfar en diferentes países, ¿pero estudió para eso?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:04 hs
Este es el grado de estudios de Valeria Mazza
Valeria Mazza Foto: Vix - https://static.vix.com/

Valeria Mazza siempre se robó las miradas y los suspiros de todas las personas. No solo en su país natal, Argentina, sino también en diferentes lugares del mundo. Su belleza la ayudó a posicionarse en la cima de la fama.

Con un talento innato para el modelaje y una figura esbelta, la rubia oriunda de Rosario logró trabajar con importantes marcas de la industria de la moda. Además de posar para ellas en diferentes producciones fotográficas, también lució sus prendas en varios desfiles.

Actualmente se encuentra alejada de las pasarelas, pero continúa siendo una respetada modelo con mucha influencia en el mundo de la moda. Al ver todos los logros que consiguió en su vida, muchos usuarios se preguntan cuál es el nivel de estudios de la modelo.

Valeria Mazza - Fuente: Vix

¿Cuál es el nivel de estudios de Valeria Mazza?

Valeria Mazza nació con una belleza que merece ser admirada. Por este motivo, cuando Roberto Giordano la descubrió a los 14 años, comprendió que debía dedicarse por completo al modelaje y crecer en dicha profesión.

Sin embargo, recién a los 17 años decidió abandonar Entre Ríos y mudarse a Buenos Aires en busca de nuevas oportunidades. Tal es así, que comenzó a trabajar como modelo y decidió estudiar una carrera.

Aunque pocas personas lo sepan, Valeria Mazza estudió la carrera de Terapia Ocupacional. En una entrevista, la modelo reveló que siempre buscó equilibrar el mundo de la moda y su otra profesión.  “Yo creo que ayudar al otro es mi verdadera vocación“, reveló.

A pesar de que ama ayudar a las personas, la bella rubia terminó enfocándose por completo en los desfiles. Tal es así, que logró mucha fama a nivel internacional y apareció en las portadas de las revistas más importantes de moda.

Su mayor auge fue en el año 1992, cuando tuvo la oportunidad de viajar más seguido a Estados Unidos y Europa. De esta manera, su carrera como modelo comenzó a potenciarse y pasó a integrar el grupo de las supermodelos. Allí se encontraban Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Kate Moss, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington.

Como era de esperar, su fama y su talento para el modelo lograron que Valeria Mazza trabajara para los diseñadores más importantes. Entre ellos se encuentran Giorgi Armani, Ralph Lauren, Gianni Versace, Dolce and Gabbana y Valentino.
 



Con el correr de los años, la modelo argentina se convirtió en una exitosa empresaria. Asimismo, también formó una bella familia junto a su marido Alejandro Gravier y sus cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.

¿Qué opinas sobre Valeria Mazza?

Archivado en