Mal momento

Andrea Taboada sufrió su tercer robo de celular en el año y realizó un inconsciente acto: "Empecé a…"

La panelista de LAM fue nuevamente víctima de la inseguridad en la vía pública.

Redacción MDZ Online viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:00 hs
Andrea Taboada sufrió su tercer robo de celular en el año y realizó un inconsciente acto: "Empecé a…"

Si hay alguien en el panel de “Los Ángeles de la Mañana” que es una víctima constante de la inseguridad es Andrea Taboada, quien nuevamente sufrió un terrible robo.

Al comenzar la edición de hoy del famoso programa de espectáculos, Ángel de Brito decidió dedicar unos minutos para charlar con su panelista sobre el hecho de inseguridad que vivió en las últimas horas.

Para dar pie, De Brito consultó: “¿te robaron el celular Andrea?”. Fue allí que instantáneamente el resto de las angelitas comenzaron a preguntar cuántos celulares ya había perdido en lo que va del año, a lo que el conductor bromeó que cerca de 15.

Como para cualquier periodista el teléfono móvil es su herramienta principal de trabajo, indudablemente Taboada no dejó pasar un día sin comprarse otro. Debido a esto, fue Yanina Latorre la que cuestionó: “Pero estás gastando una fortuna en celulares, ¿los asegurás?”

Ante esa consulta, la panelista confirmó que lo tenía asegurado y que la compañía le cubrió un 80 por ciento del valor del teléfono. Tras estas aclaraciones, comenzó a relatar lo sucedido.

“Fue en la zona del Abasto. Yo lo tenía en la falda, en el taxi, pero obviamente la tienen estudiada. La ventanilla estaba un poquito abierta por una cuestión de Covid, obviamente. En milésimas de segundos te bajan un poco más la ventanilla y meten la mano”, relató Andrea Taboada.

La periodista confió no recordar bien en qué calle estaba en ese momento, como para poder advertir también a la audiencia que circula por la zona, pero si aseguró que estaba por agarrar Gallo.

Luego, reveló algo que hizo por primera vez en esta ocasión y que nunca había hecho en los robos anteriores: “Lo primero que hice, que nunca lo había hecho, fue salir y empecé a correrlo, pero claramente no llegué. Aparte forcejeé, porque yo al tenerlo en la falda, tuvo que tirar”.

Fue Ángel de Brito quien, ante la sorpresiva confesión de Andrea Taboada, dijo que esas cosas hay que evitarlas, debido al peligro que puede significar para uno. 

Para cerrar, y con cierto tono de reclamo, las angelitas se quejaron que estos hechos suceden todo el tiempo y que el problema es que no hay ni un solo policía en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. “Hay que tener cuidado”, cerró De Brito.

Archivado en