Etapa cerrada

¡No va más! La dura decisión que tomó Belen Francese sobre su futuro profesional

Según distintas versiones, la actriz se hará a un lado de su carrera y rechazó varias ofertas laborales a raíz de esta decisión.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:37 hs
¡No va más! La dura decisión que tomó Belen Francese sobre su futuro profesional

Belen Francese está desaparecida en los medios televisivos y también del teatro desde hace ya un tiempo. Muchos de sus trabajos fueron postergados a raíz de la pandemia y luego se convirtió en madre, con la llegada de Vitto a su vida. 

Luego de su maternidad, la actriz tuvo que reorganizar su vida y acatar sus prioridades. Llegó el momento de tomar decisiones en cuanto a su trabajo y su vida personal. Luego de diversos rumores, se conoció que Belén está convencida de dejar atrás su carrera actoral, para dedicarse en tiempo completo a su familia.

Tras 17 años de trayectoria, esta es la primera vez que se aleja de los escenarios y no hará temporada de verano. Francese recibió variadas ofertas laborales, las cuales rechazó para disfrutar de su hijo todo lo que esté a su alcance.

La mediática tiene conocimiento sobre los tiempos que conlleva el teatro, como así también la demanda física de todas las noches. Luego de tanto tiempo arriba de las tablas, conoce lo que implica cada show, ensayos, mudanzas, entre otras cosas. Por tal motivo, tomó la decisión de estar debajo de las tablas este año.

Pero Belén es una persona hiperactiva, no puede estar sin hacer nada y es por eso que en los próximos días estará viajando junto a su amigo Marley. Filmarán el programa “Por el Mundo” también con Mirko, hijo del conductor. Se estima que a ese viaje llevará a su bebé Vitto, ya que no puede separarse ni un segundo de él.

La artista se destaca como influencer, ya que está muy activa en sus redes sociales y eso le permite seguir trabajando y generando contenido para futuros proyectos laborales que por el momento está rechazando porque prioriza su maternidad.

Y está claro que Belén Francese disfruta el día a día junto a Vitto. En su momento, habló sobre cómo había vivido las últimas horas de su hijo dentro del vientre y confesó: “Mi panza había cambiado de forma y al revisarme, encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo motivo por el cual hicimos la ecografía y vimos que se había girado". 

Hasta que se dio la llegada a este mundo del pequeño, y al respecto sentenció: “A las 16.04 llegó mi gordito con 3.592 gr, Respetamos los tiempos para cortar el cordón e inmediatamente lo pude tener en contacto conmigo un buen rato para comerlo a besos". Y partir de ese momento, madre e hijo no se separaron nunca más.

 

Archivado en