Flavia Palmiero presentó públicamente a su hijo, un cocinero en ascenso: "The best..."

Flavia Palmiero presentó públicamente a su hijo, un cocinero en ascenso: "The best..."

Para la celebración de las fechas festivas, la empresaria tuvo la visita de su hijo que vive en Dinamarca y compartieron juntos gratos momentos.

MDZ Show

MDZ Show

Flavia Palmiero celebró la Noche Buena en familia, y mostró en sociedad a su hijo Gianmarco Battellini, que es chef y vive en Dinamarca.Fue el encargado de realizar sus especialidades que decoraron la mesa navideña y agasajaron a todos los invitados de la noche.

El joven tiene 27 años y arribó al país para pasar las fiestas junto a su madre y el resto de la familia. Feliz por su compañía, la actriz compartió fotos del momento en que su hijo y ella comenzaban con los preparativos para la noche del 24 de Diciembre.

“Cocinando juntos….el mejor plan” escribió Flavia en una de las primeras imágenes compartidas al lado del chef. Se los ve a ambos relajados, y a él con una fuente en la mano como sinónimo de estar en el lugar que más lo identifica, la cocina.

En otras de las fotos publicadas por la empresaria, caracterizó a su hijo como “el mejor cocinero”. Él fue quien la ayudó a prepararse cuando participó del reallity “Masterchef Celebrity Argentina

Flavia Palmiero tuvo dos hijos junto al empresario textil Marco Battellini. La de mayor edad se llama Giuliana y nació en 1989, es arquitectura de muy bajo perfil y no le gusta aparecer en los medios. Y el otro es Gianni, de 27 años de edad que se encuentra viviendo fuera del país desde hace varios años.

Cabe destacar que durante su participación en Masterchef, la artista habló sobre su maternidad y la poca exposición de sus hijos. Al respecto confesó: "Nunca los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: 'Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no".

En una primera instancia le preguntaron a qué se dedicaba su hija y ella respondió: "Mi hija es arquitecta. Le mando un beso a Giuliana. ¡La amo!" pero no dio mayores detalles porque no quería exponerla públicamente en su trabajo.

Por otra parte, también habló sobre el más chico de la familia y labor como chef. "Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad es que yo siempre laburé muchísimo, mi mamá también trabajó muchísimo y entonces, no hay una gran historia familiar con la cocina" sentenció Flavia. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?