Instagram

Tras el revuelo que generó su proyecto de ley, Ofelia Fernández vivió un fin de semana a puro sol

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos compartió grandes momentos junto a su amiga Ángela Torres.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:40 hs
Tras el revuelo que generó su proyecto de ley, Ofelia Fernández vivió un fin de semana a puro sol
Ofelia Fernández Foto: Instagram

Ofelia Fernández estuvo en boca de todos la semana pasada cuando presentó un proyecto de ley para que los protectores solares sean gratuitos en Argentina. Sobre su trabajo, argumentó -en Twitter- que pretende que el producto "no sea considerado estético, sino un medicamento para la prevención de enfermedades".

Al ser consultada sobre el tema, la Ministra Carla Vizzotti, señaló: "Tenemos una agencia de producción pública de laboratorios en Argentina que nuclea los laboratorios públicos y hay varios laboratorios que están pensando en eso como, por supuesto, una herramienta de prevención para la salud pública".

Y continuó: "Nada es inmediato porque la producción pública lleva su tiempo. Pero, estratégicamente, pensar en lo que significa la prevención del cáncer de piel, como un tema sanitario es relevante. Subsidios y gratuidad en el sistema de salud, con la fragmentación que tiene, es bien complicado. No hay un estrategia que solucione el acceso a todos los subsectores. Es bastante más complejo que eso. Por lo tanto, hay que pensar una política de producción pública y, después, de acceso".

Ángela Torres y Ofelia Fernández junto a un grupo de amigos

Ahora, tras el gran revuelo que generó el proyecto de ley que presentó la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, vivió un fin de semana a puro sol con su amiga Ángela Torres y no dudó en enseñarlo a sus miles de seguidores en Instagram.

Torres y Fernández en El Tigre

La joven compartió las publicaciones que realizó la cantante donde se las ve, con un grupo de amigos, divertidas en El Tigre. "Siendo felices", redactó la hija de Gloria Carrá.

Tras el revuelo que generó su proyecto de ley, Ofelia Fernández vivió un fin de semana a puro sol junto a Ángela Torres

 

Archivado en