MDZ en Carlos Paz

Estrenó “Una noche en el Hotel”, la nueva comedia encabezada por Pedro Alfonso

Se presentará durante todo el verano en el Teatro del Lago. El elenco está integrado por figuras reconocidas como Georgina Barbarrosa.

Mario Sar y Evangelina Bustamante lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:41 hs
Estrenó “Una noche en el Hotel”, la nueva comedia encabezada por Pedro Alfonso
Pedro Alfonso junto a gran elenco se presentarán en Carlos Paz martes a domingos a las 22

Fue una noche de emociones en el Teatro del Lago de Carlos Paz, tras el final de la obra que estrenó el pasado 25 de diciembre. 
Después de más de una hora y media, terminó la función que tiene en el escenario a Pedro Alfonso, Cachete Sierra, Pachu Peña, Georgina Barbarossa, Rochi Igarzabal, Sofia Macaggi y al humorista cordobés Camilo Nicolás. 

“Una noche en el Hotel”, llegó a Carlos Paz de la mano de los productores Chato Prado y Federico Hoppe y Ezequiel Corbo (Dabope), bajo la dirección de Carlos Olivieri, quienes estuvieron presentes en el debut. 

Carlos paz pedro alfonso
Una noche en el hotel estrenó el pasado sábado en Carlos Paz

Tras la función los artistas saludaron al público y el marido de Paula Chaves, agarró el micrófono y se encargó de presentar a uno por uno de sus compañeros, para que digan algunas palabras. El también lo hizo y emocionado agradeció a los presentes, y dijo que los debuts “tienen eso de adrenalina y nervios. No vamos a poder hacer lo que hacemos siempre, el ritual de la foto, de subir gente al escenario, pero lo importante es que estamos acá y por eso somos felices”.

Sobre la situación del covid-19  y como repercute en el teatro, dijo que buscan “pasarla bien, con la garantía de que es un lugar seguro para el público”.

Por su parte, Georgina Barbarrosa, también destacó que la convocatoria por parte de Dabope para participar de la obra, la hizo muy feliz, al igual que lo hace el elenco que la acompaña. Se refirió a Pedro Alfonso como el artista que encabeza el show, y expresó que es “especial y me sorprende cada día. Es generoso, amoroso, contenedor, está en todos los detalles y se rompe el alma, por eso llegó donde lo hizo, porque es un ser de luz”.

Quien también volvió después de algunos años a Carlos Paz, fue Pachu Peña, quien destacó “que es muy lindo escuchar a la gente reír”, sobre todo en esta época. Además, señaló que disfruta el cariño de las personas en la calle. Aunque lamentó que ante el cuidado que se debe tener por el covid-19, “no poder bajar a saludar al público, es un freno y me da cosa por ellos que hacen un gasto terrible  y no poder devolver ese cariño, es lo lamentable”.  

Las funciones son de martes a domingos a las 22, y las entradas se consiguen en la boletería del teatro entre 1800 pesos a 2500.

Archivado en