Teatro

El triste motivo por el que Fátima Flórez debió suspender sus funciones en Mar del Plata

La imitadora tendrá que mantenerse alejada de escena durante un par de semanas, justo cuando su nuevo espectáculo asoma como uno de los grandes éxitos de la temporada en la ciudad balnearia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de diciembre de 2021 · 22:42 hs
El triste motivo por el que Fátima Flórez debió suspender sus funciones en Mar del Plata
Fátima Flórez Foto: Captura TV

Mientras avanza la nueva ola de casos de Covid-19 en el país, ahora la afectada es nada más y nada menos que la imitadora Fátima Flórez, que se encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La humorista dio positivo en un hisopado de rutina y tuvo que suspender las funciones de su nuevo espectáculo.

La artista se encuentra aislada cumpliendo su cuarentena, y trascendió que podría hisoparse nuevamente dentro de cinco días y en caso de dar negativo podría retomar rápidamente con las funciones de Fátima es camaleónica, la obra que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada en La Feliz.

Fátima Flórez.

Fátima Flórez tiene programado su espectáculo de imitaciones en el Teatro Roxy, una de las salas más grandes de Mar del Plata. Desde el mencionado espacio, anunciaron que decidieron suspender las funciones hasta el próximo 6 de enero. Para aquellos espectadores que hayan comprado entradas para estos días, las mismas serán válidas cuando el show vuelva a escena, caso contrario podrán solicitar la devolución del dinero.

Por el momento, Fátima Flórez no ha presentado síntomas y se enteró de su positivo en su control semanal. La artista se suma así al listado de figuras del espectáculo que en los últimos días anunciaron que contrajeron Covid-19, incluyendo a Jorge Rial, Edith Hermida, Ulises Bueno, Iván de Pineda y Carolina Losada, entre otros. Este lunes, el exlíder de Intrusos reveló la verdad sobre su salud a casi una semana de anunciar su positivo de coronavirus.

 

 

Archivado en