Pasó en la TV

El llanto desconsolado de Juana Viale: "No es fácil"

La nieta de Mirtha Legrand no pudo contener las lágrimas en el cierre del último programa del año.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:22 hs
El llanto desconsolado de Juana Viale: "No es fácil"

Juana Viale se despidió de la mesa más famosa de la televisión argentina en un 2021 muy particular. La nieta de Mirtha Legrand se tuvo que hacer cargo del programa de su abuela desde que comenzó la pandemia de coronavirus en marzo del 2020. En este contexto, anoche cerró la última emisión de La Mesa de Mirtha muy emocionada. 

Fue terminando el programa cuando Juanita recibió unas flores con una carta de parte de su hermano y productor del programa Nacho Viale. "Hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aún hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad de tu abuela. Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo", leyó sin poder contener las lágrimas.

"Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Donde sea, siempre estaremos juntos", finalizó el texto firmado por Nacho. 

Juana no tuvo más que palabras de agradecimiento para todos sus compañeros. "Uno es como un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin Jime Cocina, mi equipo de producción, los técnicos y los cámaras", expresó emocionada. 

Luego, agregó: "Mi idea...como dicen, yo caí acá como por arte de magia. Solamente tengo palabras de agradecimiento a todos mis invitados. No es fácil coordinar agendas y han hecho locuras para estar acá. Respeto a todo el mundo, que vengan acá y puedan decir lo que quieran".

"Soy una agradecida de la vida, termina este ciclo hermoso", comentó, para luego referirse a sus planes para el año próximo. "¿Qué va a pasar el año que viene? No sé, tampoco me interesa, porque el destino me lo va a hacer saber", finalizó. 

Archivado en