Televisión al rojo vivo

Rating: en su despedida, Juana Viale perdió contra el programa menos pensado

La nieta de Mirtha Legrand estuvo al frente del último programa del año de La Noche de MIrtha. Sin Andy Kusnetzoff al aire, estaba todo dado para llevarse la audiencia del sábado. Pero no fue así.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de diciembre de 2021 · 11:45 hs
Rating: en su despedida, Juana Viale perdió contra el programa menos pensado

Anoche, Juana Viale despidió el año al frente de La Noche de Mirtha. Luego que la actriz se hiciera cargo de la conducción de los programas de su abuela, desde que comenzó la pandemia de covid-19 en marzo del 2020, llegó el momento de unas merecidas vacaciones. 

Pero, ¿cómo le fue a Juanita en las mediciones de su último programa del año? Mal. Suspendida la batalla por el rating que disputó todo el año con Andy Kusnetzoff y su ciclo PH, Podemos Hablar, ya que el programa de Telefe tuvo su última emisión el sábado pasado, estaba todo dado para repetir la buena performance que se logró la semana pasada con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica. 

Aunque se enfrentó con viejos episodios de Casados con Hijos, Juanita no logró imponerse. La tira protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña alcanzó los 8.1 puntos de rating, mientras que Viale tuvo que conformarse con 6.7. Dos puntos abajo. 

Casados con hijos se impuso por 2 puntos.

Luego, Juana tuvo que competir contra La Quietud, película de Pablo Trapero, que Telefe puso al aire desde las 22:00. El mano a mano estuvo parejo para ambos, logrando un promedio de 5 puntos cada uno. 

Recordemos que en el último programa del año, Juanita tuvo como invitados a la actriz y humorista argentina Verónica Llinás, quien habló de sus shows cómicos en el teatro astral y Mar del Plata; al actor Luciano Cáceres, quien se refirió a su actuación en la serie de eltrece la 1-15/18; el productor general artístico Mariano Caprarola, que contó detalles de su show "Celebrando la revista"; y el actor y director argentino Nicolás Stupenengo, quien inspiró a todos con su historia de superación personal.

Por su parte, este domingo a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana presentará los momentos más destacados vividos en ambos ciclos durante el 2021.

 

Archivado en