FIN DEL MISTERIO

El motivo por el cual Sofía Zelaschi dejó a Christian Petersen y lo destrozó

Se conocieron las razones que llevaron a la joven cocinera a terminar su noviazgo con el famoso chef.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de diciembre de 2021 · 00:40 hs
El motivo por el cual Sofía Zelaschi dejó a Christian Petersen y lo destrozó
EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE CHRISTIAN PETERSEN Y SOFÍA ZELASCHI SE CONOCIERON LAS CAUSAS POR LAS CUALES EL CHEF SE MUSTRA TAN TRISTE.

Christian Petersen encontró el amor en los pasillos de un canal de televisión. Allí, como jurado de uno de los reality culinarios más conocidos, logró conquistar a una joven participante de 25 años, Sofía Zelaschi.

Quizá por su conocimiento, simpatía o encanto tan particular no es la primera vez que el afamado chef se pone en la piel de galán. Antes de confirmarse su romance, se lo relacionó con la mismísima Carina Zampini, conductora de “El gran premio de la cocina”, pero eso quedó desvanecido en cenizas.

Pero ahora, y lejos de aquella felicidad tan especial que invade el cuerpo en los primeros meses de romance, Christian Petersen anunció su separación de la joven que actualmente tiene 26 años de la manera más confusa.

En diálogo con Radio Mitre, el maestro del asado aseguró: "No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en El gran premio de la cocina. Somos más amigos que novios”.

Aquellas palabras descolocaron a más de un oyente, dado que él mismo continuó explicando su situación. “Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios. Pasamos la pandemia juntos y hace un mes decidimos ser amigos”, confió.

Christian y Sofía habían decidido convivir durante la pandemia y todo parecía marchar de la mejor manera. Es más, algunos días previos a tales revelaciones, la pareja disfrutó de unas mini vacaciones en Punta del Este, donde fueron fotografiados muy acaramelados.

Pero ahora, lejos de continuar con el misterio, parece que finalmente se conoció el verdadero motivo de la decisión y la razón por la cual Petersen se muestra tan apenado y distraído.

Según revelan fuentes cercanas, el motivo de la separación de Sofía Zelaschi y Christian Petersen vendría del lado de ella, dado que está buscando una relación con alguien más cercano a su edad.

La diferencia de 26 años de edad (él la duplica) no ha sido nada fácil para la joven chef que, según asegura Paparazzi, estaría conociendo a alguien con la misma juventud que ella.

Pese a que dicen que la edad es solo un número, y que cuando hay amor no importa, parece que a Christian Petersen le jugó una mala pasada. Él apostó todo por la mujer que lo conquistó en medio de la presión, los platos rotos y las corridas, y ella finalmente dio marcha atrás.

“Podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal, la familia Ingalls y eso”, fueron las palabras con las que el cocinero cerró su entrevista en Radio Mitre y dejó en evidencia que él la quiere siempre en su vida.

Archivado en