Polémica

Alejandra Maglietti destrozó a Ivana Nadal revelando el contenido de un venenoso chat

La histórica panelista de Bendita dio detalles del cruce que la influencer tuvo con los integrantes del ciclo que conduce Beto Casella.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:48 hs
Alejandra Maglietti destrozó a Ivana Nadal revelando el contenido de un venenoso chat
Alejandra Maglietti Foto: Vía París

Alejandra Maglietti reveló sin filtro la polémica interna que se generó con Ivana Nadal durante la participación de la influencer en Bendita TV (El Nueve) en 2020. La abogada y panelista reveló el contenido de un venenoso chat en el que la autoproclamada referente espiritual hablaba mal de todos los integrantes del mencionado programa. 

Invitada al ciclo Mañanísimas (Ciudad Magazine), que conduce Carmen Barbieri, Maglietti se refirió al fallido paso de Nadal por Bendita. “Te voy a contar la historia de cómo fue. Un día nosotras le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá (psicólogo y también integrante de Bendita). Él estaba chateando y yo vi que chateaba con ella. Entonces, Edith tiene la costumbre de agarrar los teléfonos y le vimos la conversación que ella tenía con Cartañá”, detalló la histórica integrante del envío conducido por Beto Casella.

Luego, sin dudarlo, Alejandra Maglietti reveló lo que Ivana Nadal la había escrito al psicólogo. “Vos sos el único que se salva de ahí. Los demás son unos tarados. Y de ahí la odiamos, chicos, ¿qué querés?”, confesó.

Sobre el ensañamiento de la gurú espiritual con el equipo de Bendita, Maglietti argumentó: “Nosotros nos llevábamos super bien, la verdad, creo que no tiene nada malo para decir de nosotros, porque la tratamos súper bien... Nada le gustaba, yo qué sé, eran problemas de ella. Éramos súper buena onda. Y creo que ella fue a una de las que mejor tratamos cuando llegó. Somos rebuena onda”.

En su momento, Ivana Nadal había compartido un video explicando su decisión de bajarse del ciclo. “Me fui de Bendita porque no me sentía bien hablando del otro. Yo lo hacía, pero está mal porque te hace mal a vos. Estás gastando tu propia energía en proyectar tu dolor dando odio hacia otro que ni siquiera está ahí, mirá el nivel de cagón o cagona”, explicó la influencer en 2020.

 

Archivado en