En la red

Tras pasar un desesperado momento, Jorge Rial y Romina Pereiro anunciaron cuál fue el desenlace

El periodista y la nutricionista compartieron una buena noticia a través de la red, luego de haber pasado horas de angustia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:42 hs
Tras pasar un desesperado momento, Jorge Rial y Romina Pereiro anunciaron cuál fue el desenlace
Romina Pereiro y Jorge Rial

Jorge Rial y Romina Pereiro pasaron un desesperado momento por la desaparición de su perrita bulldog francés, y ahora tras la angustia, el periodista y la nutricionista anunciaron en la red cuál fue el desenlace de la situación. 

"¡Apareció India! ¡Gracias a todos!", contaron con alegríaPereiro Rial en sus cuentas de Instagram, el mismo medio que habían utilizado este martes para anunciar que la mascota se había perdido

Romina Pereiro y Jorge Rial agradecieron la aparición de su cachorra bulldog francés.

La cachorra de cuatro meses es sorda, y estuvo durante un día extraviada en el barrio porteño de Belgrano. Afortunadamente, la difusión de la imagen de la perra dio resultado a la hora de que India pueda volver a su casa junto a Jorge Rial y Romina Pereiro.

No han sido días sencillos para el periodista, ya que a la incertidumbre de haber perdido su mascota, este miércoles se sumó la noticia de que dio positivo de coronavirus. Rial anunció el resultado de su test a través de un particular mensaje, y aclaró que está transitando la enfermedad sin complicaciones, mientras que Pereiro, que había contraído Covid en febrero, en esta oportunidad su hisopoado dio negativo.

Archivado en