Preocupación

Jorge Rial y Romina Pereiro irrumpieron en la red con un desesperado anuncio

El periodista y la nutricionista expresaron su preocupación por una noticia que entristece a su familia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:26 hs
Jorge Rial y Romina Pereiro irrumpieron en la red con un desesperado anuncio
Jorge Rial y Romina Pereiro

En las últimas horas, Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro, irrumpieron en la red con un desesperado anuncio en el que expresaron su preocupación y tristeza por una noticia familiar.

El periodista y la nutricionista apelaron a la solidaridad de sus seguidores para encontrar a su perra India, una cachorra bulldog francesa que se perdió en el barrio porteño de Belgrano. La perrita tiene cuatro meses y es sorda. 

"India esta perdida. Por favor, si la ves avísanos. Estamos re tristes. Tenia un collarcito negro", escribió Romina Pereiro en un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Y en otro posteo agregó: "Estamos buscando a India por la zona de Belgrano. Tenía un collarcito negro. Es sorda, tiene 4 meses. Por favor, si la ves o sabes dónde puede estar avísanos, estamos muy tristes".

Romina Pereiro apeló a sus seguidores para que la ayuden a encontrar a su perrita perdida.

Por su parte, Jorge Rial también expresó su preocupación a través de sus redes sociales. "Esta vez tengo que pedirles algo personal. Se nos perdió India, nuestra Bulldog francesa. Estamos muy tristes y preocupados porque tiene una sordera que la hace más vulnerable. Se perdió en la zona de La Pampa y Enrique Martínez, Belgrano. Si nos ayudan, se los agradezco", informó junto a una imagen de la perra.

El urgente mensaje de Jorge Rial en la red.

 

Archivado en