La dolorosa definición de Ángel de Brito sobre Abel Pintos: “Es medio chanta porque…”

La dolorosa definición de Ángel de Brito sobre Abel Pintos: “Es medio chanta porque…”

El conductor de LAM soltó una crítica tremenda sobre el cantante que causó conmoción.

MDZ Show

MDZ Show

Sin pelos en la lengua, ni filtros. Ángel de Brito suele caracterizarse por emanar sus pensamientos de manera cruda, lejos de lo políticamente correcto en lo que refiere al mundo de la farándula. Ese gen tan particular que maximizó durante sus años como jurado.

El animador expresa lo que piensa, con sus argumentos y en la vereda opuesta a la difamación inocua, sino con sustento en sus concepciones. En ese sentido, en las últimas horas sorprendió con un secreto que reveló en torno a Abel Pintos.

Claro que nadie se imagina una opinión negativa del cantante, que se destaca hace años por esa empatía con el público, por su discurso conciliador y orientado al amor y las situaciones cotidianas. No obstante, el conductor de LAM encendió una bomba.

 

Todo se remite a una interacción que abrió Ángel en su Instagram, ese feedback con los seguidores en el que se presta de cuerpo entero a responder las consultas más picantes sobre los temas que no se abordan tanto en la pantalla chica.

Atento al cierre definitivo de Los ángeles de la mañana, que dejará de existir el próximo 31 de diciembre, el usuario le consultó: "¿Para cuándo un íntimo con Abel Pintos antes de que termines el programa?". Una duda que late en el interior de miles de fanáticos.

Así llegó la declaración impresionante, con una elección de términos muy duros para con el músico que provocaron alto impacto. Resulta que Ángel exclamó sobre Pintos: "Su productor dio mil vueltas. Medio chanta. Él no contestó el mensaje".

Con esas palabras, de Brito ratificó que el cantautor le esquivó durante años la invitación a charlar de manera relajada y profundo en el living de LAM. Así como le arrojó un manto de escasa profesionalidad a su mánager y corroboró que nunca se producirá esa entrevista.

Por el momento, Abel no salió a las redes sociales a aclarar la situación, ni a explicar el verdadero motivo por el que rechazó a Ángel. Por su parte, el hombre de eltrece continúa en plenas negociaciones para resolver su futuro laboral, que muchos indican se vinculará con América.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?