LAS MATARON...

¡Que falsas! Yanina Latorre y Pampita tuvieron un encuentro y recibieron fuertes críticas: "Son dos..."

Angel De Brito criticó durante su programa, la foto que vio entre una de sus Angelitas y Carolina Ardohain. Las calificó de "falsas".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de diciembre de 2021 · 16:23 hs
¡Que falsas! Yanina Latorre y Pampita tuvieron un encuentro y recibieron fuertes críticas: "Son dos..."

A pocos días de la finalización del programa “Los Ángeles de la Mañana” su conductor está más filoso que nunca, y en esta oportunidad la que recibió una dura crítica fue la botinera Yanina Latorre.

La mujer de Diego es una de las panelistas más llamativas y con menos filtro de LAM, como se ha visto a lo largo de todos los años que lleva al aire. Y esta vez, fue la que recibió un comentario filoso por parte de su jefe Angel de Brito.

Yanina Latorre y Pampita se encontraron en un evento y se las vio conversando de manera amistosa entre carcajadas. “Yo estuve con Pampita hablando re bien. Me contó media vida” confesó.

Sin darle tiempo a seguir hablando sobre ello, De Brito comentó: “Vi la foto tuya con Pampita, con Lourdes Sánchez... ¡Qué falsas!”. Cabe recordar que entre ellas hubo una serie de entredichos en varios momentos televisivos.

Pero la panelista salió en su defensa y contestó que a pesar de las palabras que han cruzado anteriormente, hubo un diálogo fluido y existe un excelente vínculo entre las dos. Esto no quiere decir, que el día de mañana vuelva a desatarse otra guerra.

Sin embargo, este no fue el único encuentro que se produjo en el evento. Yanina Latorre habló también sobre la presencia tanto de Pampita como de su ex marido y padre de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

Benjamín Vicuña llegó a la gala y lo primero que hizo fue preguntar por Carolina. Al conocer que la misma aún no había llegado al lugar, se puso nervioso porque sabe que cuando están presentes ambos en un mismo sitio, todos los periodistas van a buscar la foto de ellos. “Benjamín ya sabe. Sabe que cobró por eso, por la foto con Carolina, pero cuando llegas te da una fiaca tremenda" aclaró la panelista.

Hasta que llegó el momento del encuentro, el cual generó mayor incomodidad en el hombre que en la mujer. “Benjamín estaba muy guapo. Al principio, fue a la barra y no se acercaba para donde estaba Pampita. Ella estaba muy relajada. Él estaba más tenso. La situación lo pone nervioso” sentenció Latorre.

 

Archivado en