No se quedó callada

Furiosa: el enojo que Candelaria Tinelli no pudo contener y se lo hizo saber a todo el mundo

La influencer no soporto las críticas a su hermana y descargó toda su bronca.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:51 hs
Furiosa: el enojo que Candelaria Tinelli  no pudo contener y se lo hizo saber a todo el mundo

Candelaria Tinelli es una de las hijas de Marcelo más activas en redes sociales. No solo comparte su día a día con sus más de cuatro millones de seguidores, sino que les permitió a ellos ser parte de su historia de amor con Coti Sorokin, que hace algunos días celebró su primer aniversario.

Tan presente está que es una de las “it girls” argentinas, que con una onda muy particular, y una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, marca tendencia por ser dueña de un estilo único.

Pero no todo es amor y tendencia en el mundo de la hija de Marcelo Tinelli. Porque si hay algo que a Lelé le parece injusto, o le hace ruido, no duda un segundo es salir a responder, hablar y dar su fuerte opinión al respecto. Mucho menos cuando se trata de su familia.

Así pasó esta semana, cuando Candelaria descargó todo su enojo por una serie de comentarios bastantes desagradables contra su hermana Micaela.

La cantante publicó una historia porque se cansó de las fuertes críticas que recibió su hermana tras haber compartido en sus redes sociales su preocupación porque se le estaba inundando la casa.

Tras compartir eso y pedirle algunos consejos a sus seguidores para proteger el piso de su nuevo hogar junto a Licha López, la hermana de Cande comenzó a recibir comentarios desagradables.

"Salí de tu burbuja. Qué indignante ver que te preocupa eso cuando hay gente que vive en condiciones realmente precarias”, fue uno de ellos.

Ese y otros comentarios no pasaron desapercibidos para Lelé, que se indignó y se cansó de la impunidad que hay en redes sociales para hablar del otro. 

"En el orto. Resentidos de mierda todos los que se toman el tiempo de bardear, son una manga de infelices. Pobre de sus vidas. Ah, y no se metan con mi hermana, gracias”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que la influencer no soporta a los desubicados y sale a responder sin filtro. Lo mismo pasó cuando la vida de Chano corría peligro.

En aquel entonces, la hija de Marcelo salió a pedir respeto por la salud de quien es su amigo: “Les agradezco si pueden tener un poco de respeto y controlar lo que dicen, sino voy a empezar a bloquear o desactivar los comentarios porque no me causan ni un poco de gracia”.

Archivado en