Sorpresa

Famosa cantante reveló que tuvo una relación en secreto con Abel Pintos

La artista estuvo invitada en Los Mammones y reveló haber tenido un romance con su colega. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:30 hs
Famosa cantante reveló que tuvo una relación en secreto con Abel Pintos

Daniela Herrero estuvo invitada a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por la pantalla de América. Durante la distendida charla, la artista tuvo que enfrentarse al picante cuestionario de la sección "Las 21 a las 21". 

Una de las preguntas del conductor fue directamente al hueso. "¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?", le consultó el conductor. Aunque la artista afirmó con la cabeza, levantó el cartel de "No".

"Sabés que quiero detenerme en el ‘ufff’ que hiciste. Como que supera las dos manos la cantidad, ¿no?", le comentó el conductor ante la reacción de la cantante. "No, lo hice porque es una figura... ah, se hacía la misteriosa", respondió Daniela. "No lo voy a contar", quiso cerrar Daniela con el tema. "¿Es una celebridad?", indagó Jey. "Sí", dijo ella. "Ya está... Igual nada, ya pasó hace mil", intentando zafar del problema en el que estaba envuelta. 

"Bueno, lo voy a decir, por qué no. Ya está, lo voy a decir... Con Abel Pintos", contó Herrero finalmente y sorprendió a todos en el estudio. Aunque no sumó mayores detalles, siempre nos quedará la duda de cuándo fue, cuánto tiempo duró, dónde se conocieron y por qué terminaron. 

Daniela Herrero. Foto: Instagram @danielaherrerook

Recordemos que en septiembre, el artista contrajo matrimonio con Mora Calabrese en una boda secreta en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. La boda de muy bajo perfil estuvo oficializada por el padre Marcos Cabrera, amigo íntimo del cantante que pidió una permiso especial de la diócesis para viajar desde Córdoba para unir a la pareja. No hubo invitados durante la ceremonia, solo los padrinos de la pareja. 

Concluida el acto, los novios viajaron a la estancia Villa María de Máximo Paz, la misma donde se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, donde se llevó a cabo la fiesta. 

Archivado en