Mediáticos

Las imágenes de la boda secreta de Abel Pintos y Mora Calabrese

El cantante y su mujer se casaron en una iglesia de Cañuelas. Hoy se llevarán a cabo los festejos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:55 hs
Las imágenes de la boda secreta de Abel Pintos y Mora Calabrese
Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia en una ceremonia íntima. Foto: Foto: Camila Cammarata

El pasado fin de semana, Abel Pintos y Mora Calabrese unieron su amor por civil en una íntima ceremonia en Resistencia, Chaco. Ahora, dieron un paso más en su compromiso y se unieron en matrimonio en una boda secreta celebrada en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. 

La boda de muy bajo perfil estuvo oficializada por el padre Marcos Cabrera, amigo íntimo del cantante que pidió una permiso especial de la diócesis para viajar desde Córdoba para unir a la pareja. No hubo invitados durante la ceremonia, solo los padrinos de la pareja. 

Concluida el acto, los novios viajaron a la estancia Villa María de Máximo Paz, la misma donde se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, donde hoy se llevará a cabo la fiesta de casamiento. 

La ceremonia íntima en una Iglesia de Cañuelas. Foto: Camila Cammarata. 
El festejo será esta noche para pocos invitados 60 invitados. Foto: Camila Cammarata.

En el festejo solo estarán presentes familiares y un grupo reducido de amigos del matrimonio. Según publicó La Nación, no habrá invitados famosos, aunque estará presente Jairo para entonar el "Ave María". 

"Es especial poder celebrar con gente a la que uno ama, sobre todo en estos tiempos. Tuvimos que hacer un festejo mucho más acotado de lo que nos hubiese gustado. Es un símbolo esto del matrimonio, algo muy importante para nosotros. Hace tiempo decidimos empezar un camino como familia, entonces disfrutamos mucho de todo esto", reveló Pintos durante una entrevista que realizó anoche en Telefe Noticias.

Archivado en