Reality

Dolli Irigoyen opinó sobre la participación de Charlotte Caniggia en MasterChef

La jurado de Telefe habló sobre una de las participantes más queridas del reality culinario del canal de las tres bochas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de diciembre de 2021 · 22:49 hs
Dolli Irigoyen opinó sobre la participación de Charlotte Caniggia en MasterChef
Dolli Irigoyen

Dolli Irigoyen reemplazó a Germán Martitegui cuando se ausentó de MasterChef Celebrity tras haberse contagiado de covid-19, y por ello, sabe bien cómo funciona el programa. Su paso por Telefe tanto en el certamen culinario, como en Bake Off Argentina, el reality que busca al mejor pastelero amateur del país, hizo que se ganara el corazón de miles y miles de televidentes.

Ahora, la reconocida chef habló sobre una de las participantes más queridas de la tercera edición de la competencia de gastronomía más vista de la pantalla chica: Charlotte Caniggia. En diálogo con La Once Diez, Dolli señaló: "Charlotte es un muy buen personaje para este reality. Pasa mucho que a veces en la cocina, solo hay que meterse. Creo que tiene algo a favor, porque se aprende comiendo en lugares, conociendo de comida".

Charlotte Caniggia

"Ella también hace un personaje, como lo hizo su hermano en la vez anterior", continuó y sobre el formato local del ciclo, remarcó: "A mi me gusta este Masterchef, no le tiene nada que envidiar a los Masterchef de otros países".

Además, también opinó sobre el reciente ganador del certamen de pastelería en el que ella se desempeñó como jurado. "Carlitos era un chico con una historia de mucha experiencia de mucha sabiduría, y creo que los dos que llegaron a la final merecían ganar. Lo de Carlitos igual se notó un crecimiento largo, con mucho aprendizaje, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y equivocaciones", indicó al aire.

Archivado en