Televisión al rojo vivo

Andy Kusnetzoff despedirá el año con estos importantes invitados

El conductor se prepara para el último programa del año de PH, Podemos Hablar. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:19 hs
Andy Kusnetzoff despedirá el año con estos importantes invitados
Foto: Captura de video Telefe

Este sábado Andy Kusnetzoff se prepara para la última emisión del año de PH: Podemos Hablar, el exitoso ciclo que conduce por la pantalla de Telefe. Además, el programa de este fin de semana suma otro condimento especial ya que competirá directamente con Mirtha Legrand en su regreso a La Noche de Mirtha (El Trece).

Andy recibirá este sábado 18 de diciembre, a partir de las 22, al streamer Gerónimo Benavides Marchesi, más conocido como Momo; a la actriz y conductora Georgina Barbarossa; al actor y humorista Pachu Peña; al asesor de moda Mariano Caprarola y al cantante Alejandro Lerner.

Con estas figuras, el conductor intentará seguir manteniendo su hegemonía en materia de rating frente a La Noche de Mirtha, el clásico programa de El Trece que este sábado tendrá doble conductora: Juana Viale, junto a su abuela, la diva de la televisión, Mirtha Legrand.

Recordemos que Mirtha, recuperada de la intervención coronaria que le realizaron en octubre, y habiendo recibido la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, volverá a ocupar su lugar como conductora. En este sentido, la diva estará al frente de la mesaza con cuatro invitados muy especiales. El actor y productor de cine argentino Ricardo Darín; el músico y cantante Diego Torres, que hablará sobre la presentación en el teatro Gran Rex de su disco Atlántico a pie; el conductor de TV y revelación del año por el éxito de 100 argentinos dicen Dario Barassi Jey Mammon, quien recientemente festejó su cumpleaños y hablará de sus próximos pasos en el rubro televisivo.

 

 

 

Archivado en