Mediáticos

Wanda Nara sorprendió al revelar qué tienen en común con Antonela Roccuzzo

La empresaria brindó una entrevista con la revista Gente donde habló de su vínculo con la mujer de Messi.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:41 hs
Wanda Nara sorprendió al revelar qué tienen en común con Antonela Roccuzzo

Wanda Nara sorprendió a todos la semana pasada al compartir una foto junto a Antonela Roccuzzo durante el cumpleaños de su pequeña hija Isabella. Aunque mucho se habló de supuestos roces entre ellas, la mujer de Lionel Messi asistió al festejo y posó sonriente junto a otras mujeres de los jugadores del equipo del PSG.

"Las mamis", escribió Wanda y etiquetó a todas las invitadas: Antonela, Pilar Rubio (mujer de Sergio Ramos), Jorgelina Cardoso (de Ángel Di María), Camila Galante (de Leandro Paredes) e Isabel Collado (de Ander Herrera).

Ahora, la empresaria habló de su relación con Antonela y contó qué cosas tienen en común. "Es una relación de dos argentinas que viven en el exterior", comentó la empresaria en diálogo con la revista Gente y contó que la ayudó cuando ella llegó a París: "Le pude dar mis consejos o mis números de teléfono, es decir, los datos que yo ya tenía porque yo estaba desde antes en Francia".

"Es un amor de persona, una madre estupenda. Me veo muy reflejada en ella, porque las dos somos muy madres de usar jogging y zapatillas, tenemos tres hijos varones. Vivimos la vida como cualquier madre", comentó sobre la rosarina. 

Recordemos que la mediática habló la semana pasado en el programa Flor de Equipo. Allí, entre otros temas, se refirió a su vínculo con Roccuzzo: "Recontra buena onda, me cayó super bien, es una mina increíble; el último mensaje de WhatsApp es de ella, es la relación de dos madres argentinas viviendo en París, nos mandamos cosas las dos y formamos una linda relación", expresó. 

Finalmente, agregó: "Tenemos buena relación con los otros jugadores y sus esposas. Si bien Mauro tiene propuestas en otros clubes del mundo seguro nos quedemos acá porque tenemos un grupo bien grande, nos juntamos muchos, hacemos cumpleaños d e los nenes y vamos todos. Queremos que los nenes sientan que tienen a sus amiguitos y que se sientan cómodos con esta familia que armamos todos con estas otras familias". 

Archivado en