Mediáticos

La reacción de Antonela Roccuzzo a una invitación especial de Wanda Nara

Aunque mucho se habló de supuestos roces entre ellas, la mediática compartió una contundente foto en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de diciembre de 2021 · 17:46 hs
La reacción de Antonela Roccuzzo a una invitación especial de Wanda Nara

Wanda Nara decidió volver a festejarle el cumpleaños a su hija Isabella. El motivo por el cual se volvió a celebrar el natalicio de la pequeña fue porque sus hermanos no pudieron estar presentes hace dos meses ya que estaban de vacaciones en Italia junto a su padre Maxi López. 

En este contexto, el evento se llevó a cabo en un exclusivo salón de fiestas infantiles de París. Allí, no solo estuvieron presentes su familia sino que también fueron invitadas las parejas de algunos de los futbolistas del PSG, entre las cuales se encontraba Antonela Roccuzzo.

Aunque mucho se habló de supuestos roces entre ellas, la mujer de Lionel Messi no solo asistió al cumpleaños, sino que además se sacó una foto junto a la empresaria. "Feliz cumple a la más chiquita de la familia... tu tan esperada fiesta. Te amamos mucho", escribió Wanda en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes, entre las cuales hay una junto a algunas de las mujeres de los jugadores del equipo de fútbol parisino. 

Las mujeres de los futbolistas. Foto: Instagram @wanda_nara

Luego, compartió en sus historias la misma postal. "Las mamis", escribió, y etiquetó a todas las invitadas: Antonela, Pilar Rubio (mujer de Sergio Ramos), Jorgelina Cardoso (de Ángel Di María), Camila Galante (de Leandro Paredes) e Isabel Collado (de Ander Herrera).

Recordemos que la mediática habló esta semana en el programa Flor de Equipo. Allí, entre otros temas, se refirió a su vínculo con Roccuzzo: "Recontra buena onda, me cayó super bien, es una mina increíble; el último mensaje de WhatsApp es de ella, es la relación de dos madres argentinas viviendo en París, nos mandamos cosas las dos y formamos una linda relación", comentó. 

Finalmente, agregó: "Tenemos buena relación con los otros jugadores y sus esposas. Si bien Mauro tiene propuestas en otros clubes del mundo seguro nos quedemos acá porque tenemos un grupo bien grande, nos juntamos muchos, hacemos cumpleaños d e los nenes y vamos todos. Queremos que los nenes sientan que tienen a sus amiguitos y que se sientan cómodos con esta familia que armamos todos con estas otras familias". 

Archivado en