¿Celos?

Las fotos de Benjamín Vicuña y Pampita que enfurecen a la China Suárez

El actor y la modelo vivieron dos noches a pura risa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:04 hs
Las fotos de Benjamín Vicuña y Pampita que enfurecen a la China Suárez
BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA JUNTOS LA EXPAREJA ESTUVO EN DOS EVENTOS A PURA RISA.

Desde que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez, hay quienes dicen que está mejor que nunca. Sus fotos en redes sociales cosechan miles de “me gusta”, hace presencia en varios eventos y se lo ve disfrutar de la noche porteña.

Mientras tanto, la actriz estuvo protagonizando uno de los escándalos del año y eso no dejó exento a Benjamín que, como todo ex que aún quiere a la madre de sus hijos, sufrió por lo que se dijo. Sin embargo las cosas comienzan a acomodarse.

Al menos así lo demuestra el actor chileno que esta semana estuvo presente en dos eventos, donde se lo vio compartir risas y charlas con Pampita, lo que demuestra que todas las asperezas quedaron en el pasado y hoy hay muy buena relación entre ellos.

La modelo y Vicuña son padres de cuatro niños, Blanca, a quien perdieron en 2012, Bautista, Beltrán y Benicio, lo que los va a unir por siempre. Pero además, la top fue de gran apoyo y contención este último tiempo para el galán, quien la pasó muy mal por la China Suárez y su separación cargada de infidelidades.

El lunes 13 por la noche, la expareja se encontró en la gala de Carolina Herrera en el teatro Colón, donde se los pudo ver compartir algunos encuentros también con Zaira Nara, hermana de Wanda y ex amiga de María Eugenia.

En redes sociales, la cuenta @chusmeteando1 se preguntó si a la China Suárez, quien fue protagonista de la última campaña de la marca, la habían bajado a propósito tras el Wandagate o por la presencia de Benjamín y Pampita.

Pero ese no fue el único encuentro entre los padres de los cuatro niños. Al día siguiente, ambos estuvieron en la inauguración de un local de ropa en Palermo, de una marca de la que Vicuña es modelo.

En aquella celebración también estuvo Yanina Latorre, quien reveló algunos detalles del encuentro en LAM: “Vicuña sabía que iba Pampita y Pampita sabía que iba Vicuña. Que no se hagan los sorprendidos porque los dos estaban contratados, garpados para ir ahí”.

Además, la panelista aseguró que a la marca le sirve que estén presentes después del Wandagate porque consiguen que lo levanten en todos lados. “El evento eran los dos. Él es la cara de la marca y a ella la contratan porque es la ex de él”, comentó picante Yanina.

Por otro lado, Latorre contó que Benjamín Vicuña llegó más tarde y le preguntó si ya había llegado Carolina. “Qué nervios, ahora van a estar todos encima nuestro”, le habría dicho el actor.

Otros datos que averiguó la angelita fue que el chileno aún sigue soltero y que le confió que se estaba divirtiendo y pasándola muy bien. Además estimó que a ambos, para la esperada foto, le habrían pagado entre 300 y 400 mil pesos. 

Archivado en