¡OMG!

El video de alto voltaje que compartió Flor Vigna con Luciano Castro

La bailarina accedió a un pedido de sus fans y compartió un momento de intimidad junto a su pareja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:05 hs
El video de alto voltaje que compartió Flor Vigna con Luciano Castro

Flor Vigna Luciano Castro atraviesan un gran momento como pareja. En este sentido, no dudan en compartir en sus redes sociales escenas de sus apasionados encuentros en la intimidad. "¡Mostranos un momento con Lu! Él te cuida y valora y vos le hacés bien", le pidió un seguidor a la bailarina.

Fue entonces que Vigna decidió subir un video a sus historias de Instagram donde se los puede ver muy apasionados, prueba de que esta relación sigue afianzándose con el tiempo.

Recordemos que Vigna fue invitada por Juana Viale a participar de la mesa de Mirtha. Allí contó el apoyo que recibió de Castro y enamoró a todos con sus palabras: "Él me apoyó mucho, sobre todo cada vez que venía contenta porque me había salido un logro o re miedosa porque tenía terror de pegármela".

Además, mientras tienen planes de probar la convivencia, se animaron a compartir un momento muy especial. A modo de celebración por este presente maravilloso que viven, Flor eligió tatuarse una frase muy significativa en la muñeca: "Vivir es urgente", decidió inmortalizar en su cuerpo. 

Mientras tanto, Castro se hizo un diseño en el cuello y su novia halagó la habilidad que tiene para dormirse mientras transita por el doloroso proceso. 

Archivado en