¡Extraño!

El oloroso secreto de Cinthia Fernández para tener un cuerpo escultural

La panelista de LAM reveló el extraño método alimenticio que utiliza para conservar una figura tremenda.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 20:16 hs
El oloroso secreto de Cinthia Fernández para tener un cuerpo escultural

Cinthia Fernández se destaca por distintas aristas, pero sin dudas uno de los factores más atrayentes se vincula con su trabajo a destajo para moldear una figura única, descomunal y despampanante. La bailarina le agregó a sus dotes naturales un exhaustivo entrenamiento.

La panelista de LAM se erige en una referencia en la actividad física, de hecho en sus redes sociales comparte un sinfín de material de las rutinas que desarrolla todos los días, así se la puede ver en el gimnasio de última generación que se instaló en su mansión de un country.

Cinthia cuenta con lujos de detalles los diferentes técnicas que lleva a cabo, como sus ejercicios con pesas, así como con otro tipo de implementos. Y ni hablar de los tips que comparte en lo alimenticio, por lo que suele confesar qué tipo de comidas ingiere.

En todo ese combo, Fernández consigue que su cuerpo mejore día a día y que a los 31 años luzca impresionante, con una tonificación que es la envidia de todas las mujeres del país. Dentro de sus mayores atributos se destaca la firmeza de sus músculos, sin perder la línea de un cuerpo natural.

En las últimas horas, la ex de Matías Defederico protagonizó un momento peculiar, dado que la engancharon en pleno corte del ciclo de eltrece, que culminará intempestivamente el 31 de diciembre. En esa intimidad de su labor en la pantalla chica contó un secreto.

Resulta que la invitada del programa Lali González, la actriz paraguaya que brilla en La 1-5/18, posó su atención en un detalle muy extraño, que se vinculaba con un alimento que se embuchó Cinthia en la tanda publicitaria. Un producto muy extraño.

Al verse descubierta en su accionar, Cinthia no tuvo más opción que confesar la verdad, ese método tan peculiar y bramó ante la cámara del celular: "Lali estamos comiendo huevo. Porque acá le metemos mucho huevo... si sentís olor a podrido...".

Claro que llamó la atención de la guaraní, quien le preguntó  "¿Pero por qué? ¿Porque te estás cuidando?". Así llegó la otra gran revelación de Cinthia:  "Esto va al culo directo". Entonces, el huevo resulta la pócima mágica de Fernández para lucir espléndida. 

Archivado en