QUÉ LUJO

El millonario regalo que Wanda Nara rechazó: “Le llegó un camión de…”

Desde que la empresaria llegó al país, logró que todos los medios no paren de hablar de ella.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:30 hs
El millonario regalo que Wanda Nara rechazó: “Le llegó un camión de…”
WANDA NARA RECHAZÓ UN REGALO MILLONARIO LE HABRÍA LLEGADO A SU NUEVA CASA EN UN CAMIÓN

Desde que Wanda Nara llegó al país, no se habla de otra cosa. La empresaria de cosméticos arribó el lunes 13 de diciembre al aeropuerto de Ezeiza acompañada de sus cinco hijos y su amigo Kenny Palacios e hizo fuertes declaraciones ante los medios allí presentes.

Tras la consulta de uno de los periodistas sobre si le escribían famosos, la hermana mayor de Zaira le tiró un palito a la China Suárez: “No, yo no le escribo a casados. Ni les respondo. ¡Estoy casada, chicos! Tengo una familia”.

Además, y antes de despedirse, Wanda aseguró “ahora la voy a ir a buscar” (en referencia a la China) con ese tono divertido y picante que tanto la caracteriza. Pero la visita de la empresaria al país no fue solamente para hablar del Wandagate. Wanda Nara regresó por tres motivos muy particulares e importantes.

Primero, para tomar posesión de la casa del barrio privado Santa Bárbara que le ganó de manera legal a Maxi López. El segundo motivo es inaugurar su primer local de Wanda Cosmetics en un shopping del Abasto y por último para celebrar navidad junto a su familia, como todos los años.

Pero desde que llegó no paró. El mismo día fue sorprendida por su hermana, familiares y amigos con una celebración sorpresa de cumpleaños. Wanda festejó en París sus 35 años el pasado 9 de diciembre, pero Zaira no se quedó con las ganas de estar presente y organizó todo para sorprenderla en su llegada.

Al día siguiente pasó por el Hotel Alvear, donde se tomó las fotos para ser parte de la tapa de los Personajes del Año de la Revista Gente y compartió toda la experiencia en sus redes.

Más allá de todo lo que fue haciendo en estos días, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) un dato que pocos conocían sobre un hecho muy particular que sucedió tras su llegada. Parece que Wanda Nara rechazó un regalo millonario que le llegó a la puerta de su casa y en un camión. 

“Le llegó un camión de mudanzas con muebles de una marca muy conocida que ella no pidió a la puerta de la casa. Y ella agarró y los devolvió. Les dijo que no lo quería”, contó la panelista.

No todos se pueden tal lujo, pero parece que a Wanda no le gustó nada el modo de la marca para consensuar canje y aprovechar el beneficio de su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores.

Archivado en