Las fotos privadas del hermano de la China Suárez que revolucionan las redes
Agustín tiene 34 años, se casó este año con una japonesa y trabaja en publicidad.
Todo lo que rodea la vida de la China Suárez genera atracción, por la magnitud de su figura, pero principalmente porque en los últimos meses adquirió una visibilidad descomunal por su intervención en el escándalo más ruidoso del año: el Wandagate.
María Eugenia se transforma en noticia a diario, porque todos sus movimientos son auscultados por la opinión pública para conocer nuevos detalles de su romance clandestino con Mauro Icardi, esa fogosidad que se concretó en un hotel lujoso en París para concretar la infidelidad a Wanda Nara.
De esta manera, todos los posteos en las redes sociales se erigen en información. Y en ese sentido también se magnifican aristas secundarias de la vida de la China, como ser sus familiares. Hasta el momento no se han expedido respecto al rol de María Eugenia en la polémica.
No obstante, muchos usuarios maximizaron la inquietud en profundizar en el núcleo de la ex de Benjamín Vicuña. En ese contexto, la actriz tiene un hermano mayor, que se llama Agustín Suarez. De esta manera se surcará en este artículo por algunos detalles de la cotidianidad de este hombre.
En primera instancia, el hermano de la China transita por sus 34 años y es menester clarificar que construye una relación muy amorosa con su hermana, un vínculo sano de complicidad, de alegría y de momentos compartidos a granel. Hasta el 2015, María Eugenia lo mantuvo en secreto.
Desde ese momento se animó a postear varias situación con Agustín, ya sea de reuniones familiares, hasta de viajes en conjunto a Miami y ni hablar del evento más resonante, que fue el casamiento del joven con Pau Fukuhara, que se produjo en enero del 2021.
En esos días, María Eugenia no pudo contener su emoción y subió una serie enorme de contenidos a sus plataformas digitales. “Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo. Te quiero. Perdón por tantas fotos, pero estoy emocionada y feliz. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien”, publicó.
Una de las particularidades de Agustín se centra en su esposa, quien vivió una excelente carrera deportiva, al consagrarse campeona de tenis de mesa. Una pasión que continúa latente en Pau, porque en la actualidad se desempeña como entrenadora de esa disciplina.
El hermano de la China se dedica al mundo de la publicidad, y en ese plano profesional se destaca su rol como director creativo de la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. Aunque no es todo, porque en algún momento también trabajó como actor.