Mediáticos

Revelan un escandaloso pronóstico si Wanda Nara se separa de Mauro Icardi

En Intrusos afirmaron que el matrimonio pende de un hilo tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:47 hs
Revelan un escandaloso pronóstico si Wanda Nara se separa de Mauro Icardi

Tras la escandalosa crisis matrimonial que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi, tras descubrirse el affaire del futbolista del PSG con la China Suárez, Paula Varela lanzó en Intrusos un explosivo pronóstico. "Esto es opinión personal, pero... Agarrate si se llegan a separar en serio. Agarrate con la nota que va a hacer con Susana, fulana y mengana. Va a despotricar para todos lados Wanda", comentó la panelista del programa de América, luego de ver las tibias declaraciones del matrimonio en televisión. "Todavía ella está sosteniendo porque hay una familia e hijos, pero si se separa para mí escupe todo lo que sabe", sentenció Varela.

Luego, Adrián Pallares recordó la información que dio el periodista Juan Etchegoyen sobre la nueva crisis que atravesó la pareja tras la entrevista con Susana Giménez. "Juan Etchegoyen contó que después de la entrevista con Susana hubo altos fuegos artificiales entre ellos dos. Mucho enojo", señaló el conductor de Intrusos. "Es que no están preparados como pareja para afrontar esto", agregó Varela. Y Rodrigo Lussich sumó: "Wanda le habría dicho a Icardi 'no tenemos salvación'".

Recordemos que, según reveló Etchegoyen, en los próximos días la pareja anunciaría su separación definitiva. Luego de la entrevista con Susana en París, el jugador del PSG habría discutido con su esposa por algunas de sus declaraciones, lo que habría terminado por romper el vínculo tras el escándalo por la actriz. "Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra", expresó el periodista en Net TV.

Luego, el periodista sumó algunos detalles de cómo está la situación actualmente: "Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera". Luego, agregó: "Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje", dijo en su programa Mitre Espectáculos y aseguró: "Tuvieron que aparentar en la nota una imagen de familia que ya no tienen". 

"La entrevista fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja. Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de Paris entre la empresaria y el futbolista", finalizó Etchegoyen.

 

Archivado en