Mediáticos

Revelan la famosa que será la madrina de la hija de Santiago del Moro

El conductor está esperando la llegada de su tercera hija junto a su mujer María José Sánchez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:33 hs
Revelan la famosa que será la madrina de la hija de Santiago del Moro

Santiago del Moro regresó anoche a la conducción de Masterchef Celebrity. Feliz por volver a estar al frente del exitoso reality culinario de Telefe, brindó una entrevista con Marcelo Polino, donde habló de la llegada de su tercera hija y reveló quién será la madrina de su beba. 

Analía Franchín será la madrina de su pequeña. Recordemos que el conductor y la panelista son íntimos amigos desde hace mucho tiempo. Hasta han pasado tiempo juntos de vacaciones con sus respectivas familias. 

Luego, se refirió al embarazo de Mica Viciconte. La modelo y pareja del Poroto Cubero es una de las famosas en competencia y aseguran que confirmará la noticia durante el certamen de cocina. ·En los próximos días ya se van a enterar...", disparó Santiago sin dar mayores detalles. 

Cabe recordar que anoche fue el debut de la tercera temporada de MasterChef. El reality culinario del canal de las pelotas viene de dos ediciones muy exitosas, algo que genera muchas expectativas entre los gerentes de la emisora. En este sentido, el debut fue muy auspicioso. El promedio alcanzado anoche fue de 20.2 puntos de rating, superando los 19.1 del debut de su segunda edición. 

En relación a la noticia de la llegada de una nuevo hijo del conductor, fue Ángel de Brito quien confirmó que el conductor será padre nuevamente. El conductor, que ya tiene dos niñas fruto de su relación con María José Sánchez, se prepara para agrandar la familia.

Archivado en