Televisión al rojo vivo

Rating: MasterChef Celebrity regresó con un número de audiencia histórico

La tercera temporada del reality culinario debutó con un promedio de audiencia que superó lo conseguido en su anterior edición. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:47 hs
Rating: MasterChef Celebrity regresó con un número de audiencia histórico

Este lunes llegó a la pantalla de Telefe el esperado debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. El reality culinario conducido por Santiago del Moro viene de dos ediciones muy exitosas, algo que genera mucha ilusión entre los gerentes del canal de las pelotas. En este sentido, el debut fue muy auspicioso. El promedio alcanzado anoche fue de 20.2 puntos de rating, superando los 19.1 del debut de su segunda edición. 

A minutos de comenzar, MasterChef ya alcanzaba un piso de 17.3, superando tranquilamente a Los 8 escalones del millón (El Trece), que medía 7.6. 

Luego, el comienzo de La 1-5/18 (El Trece) no generó verdaderos cambios La tira de Polka largó con 9.2, pero el reality de cocina aumentaba su audiencia hasta alcanzar los 20 puntos de rating. 

Por otra parte, la final de Bake Off Argentina también ayudó a que el canal de las pelotas fuera el más visto del día. Si bien el número bajó, de los 20 puntos que le dejó MasterChef a 17.1, la final del certamen pastelero se mantuvo cómodo contra sus rival de El Trece que medía 10.1. El comienzo de ShowMatch (El Trece) no ayudó al canal de la estrella. El rating cayó a 6.1, contra el último tramo del certamen que alcanzó los 17.6.

 

 

Archivado en