Televisión al rojo vivo

Revelan detalles del afiebrado encuentro íntimo entre la China Suárez y Mauro Icardi

Este lunes en Los ángeles de la mañana, la panelista Yanina Latorre aseguró que la cita entre el futbolista y la actriz existió y dio particulares detalles de lo sucedido.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:48 hs
Revelan detalles del afiebrado encuentro íntimo entre la China Suárez y Mauro Icardi
Mauro Icardi y la China Suárez

Este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece) revelaron detalles del "afiebrado" encuentro íntimo entre la China Suárez y Mauro Icardi en hotel de París.  

Según la panelista Yanina Latorre, el futbolista les confesó a sus compañeros de equipo en el PSG que la cita efectivamente ocurrió y que contó con la complicidad de su cuñado para su concreción. Además, la integrante de LAM aseguró que Icardi estaba muy afiebrado pero como la China ya estaba en el hotel, “fue igual para no quedar como un bolud... y no pasó más nada que un beso". 

“Todo esto pasa porque Icardi es bol..., si no, no hubiera pasado. ¿A quién se le ocurre cag... a Wanda con la China Suárez? Wanda es peligrosa", enfatizó Yanina Latorre.

Finalmente, sobre la chance de que no hayan tenido relaciones por la fiebre el jugador, la panelista argumentó: “Yo creo que pudo haber tenido fiebre y es medio bol..., porque lo digo en todos lados y todo el mundo me sostiene lo mismo”.

En los últimos días, Mauro Icardi ha seguido adelante con su errática estrategia de reconquista, y durante el fin de semana comentó una foto que subió su esposa a la red y los seguidores de la mediática le dijeron de todo.

Por su parte, la China Suárez va despegándose del escándalo y este fin de semana fascinó a sus millones de fans con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

Archivado en