En la red

La China Suárez iluminó el fin de semena con un video que fascinó a sus seguidores

La actriz compartió con una desbordante felicidad el primer momento en que su hijo Amancio le dijo "mamá".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de noviembre de 2021 · 23:55 hs
La China Suárez iluminó el fin de semena con un video que fascinó a sus seguidores
La China Suárez Foto: quever.news

La China Suárez iluminó el domingo con un video que fascinó a sus seguidores, luego de atravesar algunas semanas en el centro de l tormenta mediática. Ahora, la actriz compartió un tierno momento familiar junto a su hijo Amancio y se mostró muy emocionada.

Recordemos que la China viene de pasar un tiempo complicado al quedar señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La artista regresó hace algunos días de una larga estadía en Madrid, donde viajó por motivos laborales. Y ya instalada nuevamente en el país, publicó un video en donde se ve al bebé que tuvo con Benjamín Vicuña diciendo mamá por primera vez. 

En las imágenes, se puede ver a la China Suárez diciendo "Mamá", junto a su hijo que le responde: "Mamá", generando la emoción de su madrre. "¡Dijo mamá!", grita de alegría la actriz y el niño repite la palabra que tanto la emociona.

Con su habitual ida y vuelta permanente con sus más de cinco millones y medio de seguidores, la artista quiso compartir el momento a través de su cuenta de Instagram. "Cuando tu hijo dice mamá por primera vez", escribió la China Suárez en el epígrafe del posteo que cosechó en pocas horas más de 350.000 likes y comentarios con los mejores deseos para ella y el pequeño.

 

 

Archivado en