Rating: así fue la última batalla por la audiencia entre Lanata y Bake Off

Rating: así fue la última batalla por la audiencia entre Lanata y Bake Off

Este domingo, los dos grandes caballitos de batalla de Telefe y eltrece se disputaron por los números por última vez.

MDZ Show

MDZ Show

Una vez más, Telefe y eltrece se disputaron por el rating en uno de los días más difíciles de la semana. Por última vez, los encargados de dar pelea fueron Bake Off Argentina, el certamen de pastelería que hoy dará a conocer a su gran ganador; y Periodismo para todos, el ciclo de Jorge Lanata que trata temas de la actualidad política argentina desde el humor y la ironía.

Este domingo, el reality culinario enfrentó a sus cuatro semifinalistas en un gran desafío: Kalia, Facundo, Carlos y Emiliano debieron preparar tres preparaciones ícono de la pastelería mundial en tan solo dos horas y media. Para superar la prueba elaboraron un charlotte, de la gastronomía francesa; un apple pie, de Estados Unidos; y un rogel, de la pastelería argentina.

Finalmente, quienes lograron conquistar el paladar del exigente jurado, conformado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar, fueron Facundo y Carlos. Esta noche, los jóvenes se disputarán el gran premio y los fieles seguidores de la competencia podrán conocer al nuevo mejor pastelero amateur del país.

Por su parte, Lanata se refirió al viaje que realizó Alberto Fernández a Europa para asistir a la cumbre G20 en Roma y también a la del Cambio Climático en Glasglow. En vivo, fiel a su estilo, arremetió contra el Gobierno por no brindar con exactitud la cantidad de personas que lo acompañaron en su travesía.

Con respecto a la batalla por la audiencia, quien lideró este domingo el rating fue Telefe con un pico de 14,5 puntos frente a los 10,3 a los que llegó eltrece.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?